`Sobrenatural` de la temporada 9: véase jensen ackles, misha collins, jared padalecki de nuevo juntos!

Meta ficción ;¿Quién está listo para un feliz "Sobrenatural"Reunión? Estamos a un día del regreso del show con "ficción Meta," y la foto adjunta debe estar toda la prueba que necesita que Castiel, Sam y Dean finalmente están trabajando juntos de nuevo!

Mientras que nunca han sido exactamente en los extremos opuestos del espectro de esta temporada, y han tenido objetivos similares, estos tres han sido a veces relegados a misiones separadas. A veces, que ha trabajado para la televisión sólida viewing- otras veces, sólo nos ha hecho mucho para ellos estar de nuevo juntos. Pero si nos fijamos en todo el catálogo de cuando Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins y son parte del espectáculo, sus mejores escenas todos vienen cuando están filmando juntos.

En cuanto a la historia de este episodio, la historia de los ángeles es (como era de esperar) frente y al centro. Castiel se ofrece una oferta por Metatron hacer equipo con él, pero por supuesto que se niega. Ni siquiera entendemos por qué Metatron incluso ofrecer en este momento. ¿Es que no creo que a lo mejor nota Castiel ha tomado de cómo se lo atornilla por completo? Además de esto, también Gadreel regresando como los Winchester logran capturarlo. Lo que viene de aquí podría ser o bien un episodio todo acerca de patear el culo y tomando nombres, o algo un poco más estratégico como figuras Cas encontrar una manera de restaurar el orden natural de las cosas en el Cielo.

La única garantía real aquí es que nada se resolverá por completo, dado que Curtis Armstrong ha sido en el set de la serie recientemente el rodaje. (No podemos imaginar ver Metatron repente doblando a un plan de de alguien que no sea la suya, por lo que sentirse así esta batalla va a continuar hasta que nos acercamos al final.)

¿Qué es lo que quieres ver en este episodio? Comparte a continuación, y para más información sobre las próximas / "Bloodlines" esperemos impresionantes piloto de puerta trasera, Asegúrese de hacer clic aquí. También, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt para obtener más cucharada de televisión enviado derecho a usted!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados