`Sobrenatural` de la temporada 9, episodio 3 previsualización: la búsqueda de castiel misha collins `(y un beso)

Un cartel ;Misha Collins se va a estar de vuelta en "Sobrenatural" ¿la próxima semana? Alrededor de dos segundos en la promo para el episodio de la próxima semana "No soy un ángel," es claro que va a ser. ángel favorito de todos Castiel (que técnicamente no es un ángel ya no) tiene algunos problemas que tenemos por delante, y que incluyen todo, desde aprender a ser un ser humano para aprender a encontrar un hogar.

Pero en algún lugar a lo largo de ese viaje, hay al parecer va a ser por lo menos un par de veces felices para Castiel. Como cuestión de hecho, parece que incluso va a estar recibiendo un beso! Eso tiene que ser una extraña de sensaciones a pesar de que técnicamente se ha casado antes, este es un lado emocional que no ha sido muy capaz de explorar, y que va a ser muy divertido.

Echar un vistazo a la sinopsis completa para el episodio siguiente, que hace que quede claro que Castiel va a tener probablemente su más grande historia de la temporada hasta ahora en el episodio:

"Ezequiel dice Dean (Jensen Ackles) un grupo de ángeles es la caza Castiel (Misha Collins). carrera de Sam (Jared Padalecki) y Dean para encontrar a su amigo antes de que los ángeles hacen. Mientras tanto, un Castiel sin hogar está tratando de hacer su camino a través de la ciudad y se encuentra con algunas sorpresas inesperadas ".

Si bien sabemos que hay un contingente de fans de "Supernatural" por ahí que todavía quieren ver más de Sam y Dean y realmente sólo como la historia principal, hay que admitir que nosotros apreciamos más bien la oportunidad de ver más de Castiel en un papel más importante. Además, le da Jensen Ackles y Jared Padalecki la oportunidad de recargar sus baterías, que es probablemente una buena cosa teniendo en cuenta que su vida personal y las familias son de lejos diferente de cuando eran hace cinco o seis años. Es más difícil de poner en estas horas!

Mientras disfruta de esta historia en el presente, estar listo para más del pasado. Las gente de cartas van a volver para una historia breve, y que nos deben dar una buena oportunidad de ver algunos de sus orígenes.

Por ahora, compartir sus predicciones acerca de este episodio en la caja de comentarios a continuación- por su parte, clic aquí si tienes curiosidad de ver nuestra revisión completa del episodio de esta noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados