`Supernatural` temporada 9 spoilers: cómo misha collins devuelve (a la actuación) en la "ficción meta `

Echale un vistazo ;Mientras Misha Collins tenía una gran semana en "Sobrenatural"Gracias a él dirigiendo el episodio" de la madre pequeño ayudante, "no fue tanto una gran semana para Castiel. Específicamente, él no estaba allí en absoluto, y el tipo de ha sido apagado y encendido por la mayor parte de los últimos episodios de esta temporada.

Sólo en caso de la reciente promoción para la edición de abril 15 Episodio "ficción Meta" (La próxima vez que el espectáculo está en el aire) no le convenció lo suficiente para que Castiel se va a volver a la acción, a continuación la sinopsis voluntad. También confirma el regreso de dos importantes estrellas recurrentes de los huéspedes, y otra señal de que los viajes de Cas y los hermanos Winchester están en curso de colisión:

"Metatron (Curtis Armstrong) intenta obtener Castiel (Misha Collins) para unir fuerzas con él. Todavía furioso con Metatron, Castiel (Misha Collins) se niega, que establece un plan sorprendente en movimiento. Mientras tanto, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) capturan Gadreel (Tahmoh Penikett) ".

En primer lugar, ¿por qué en el mundo sería Metatron pensar que Castiel repente quiere ser muy amigos con él? se ha ignorado la mayor parte de lo que ha ocurrido en los últimos meses gracias a su "Rey de los Nerds" concierto de alojamiento? (Hey, si el episodio tiene "Meta" en el título, tenemos el derecho a ser un poco meta poco, también.) Estamos encantados de ver a Curtis de nuevo en el programa independientemente, y sabemos que Tahmoh puede hacer algo de verdad materia impresionante, incluso si no hemos tenido la oportunidad de ver casi la misma cantidad de él esta temporada como nos hubiera gustado.

Hacemos todavía preguntamos acerca de la titulación de esta "ficción Meta", ya que al menos sugiere que habrá algún tipo de giro narrativo en el juego aquí (a menos que, por supuesto, estamos hablando de una cortina de humo).

Si esta episodios suena increíble para usted, háganoslo saber en los comentarios! También, Asegúrese de hacer clic aquí para agarrar un poco más noticias y actualizaciones en toda la gama de espectáculos que cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados