`Supernatural` temporada 9 spoilers finale: misha collins en final, la angustia de castiel

Un cartel ;Desde los últimos días han girado por lo general en torno a diversos burla de Jensen Ackles y Jared Padalecki sobre el "Sobrenatural"Temporada 9 final, no es hora de Misha Collins para compartir algunos de sus propios pensamientos?

En primer lugar, los muchos detrás de Castiel en broma recordaron algunos de los momentos difíciles que su personaje ha sido a través de una nueva entrevista con TV Fanatic:

"Realmente parece abusivo lo que ponen Castiel a través de la serie. ¿No se puede tener un buen tiempo sin estar en el proceso de la muerte? "

Además, Misha hizo todo lo posible para dar una especie de vaga burlan de la final y su conexión con la historia próxima temporada ... que se parece cada vez más a ser un giro importante para el espectáculo en términos de dirección:

"El drama de suspenso al final de la temporada 9 es grande y realmente crea un poco de materia rica [para la próxima temporada]."

La mayor parte de la temporada 10 en cuanto a los detalles todavía se está resuelto, y que probablemente habrá en este tipo de estasis durante algún tiempo, dado que los escritores no van a estar volviendo a trabajar desde hace varias semanas. Consiguen una pausa, y luego semanas después del inicio de ese proceso los actores vendrán todos atrás y empezar algo de su propio trabajo sobre la historia. En general hay grandes cosas que vienen para sentirse satisfechos, y sólo tenemos que esperar y ver lo que los va a haber.

¿Qué opinas está subiendo en el final de "Supernatural", sobre todo desde el punto de vista de Misha? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí para el resto de la cobertura final. Además, se puede inscribirse ahora para conseguir un poco más noticias y actualizaciones a través de nuestra Newsletter CarterMatt en todo lo que esté cubierto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados