`Sobrenatural` de la temporada 9: misha collins conversaciones dirigir jared padalecki, jensen ackles

Misha Collins ;Esta noche es "Sobrenatural"Temporada 9 episodio va a ser entretenido para ver por muchas razones diferentes. Por un lado, usted tiene mucho más en el camino de la mitología viene en cuanto a la marca de Caín, y obtener una visión más clara de los hombres de letras más allá `.

Además, Misha Collins es dirigir! Mientras que esta noche puede no ser Castiel-pesado en absoluto, la serie regular todavía tendrá su obra por todo "El pequeño ayudante de la madre" al asumir el reto de navegar bromistas señaladas Jared Padalecki y Jensen Ackles a través de sus diversas escenas. En un momento dado (o técnicamente en dos puntos), terminó conseguir un pastel en la cara por sus esfuerzos.

Entonces, ¿cómo mantener sus co-estrellas en la cola? Si bien complementando los dos en su capacidad de actuación, Misha tuvo otra oportunidad para ensartar a ellos en broma en una entrevista TVLine:

"Es muy simple: encontrar una manera de convencer a ellos si lo hacen bien - y rápidamente - que van a tener que ir a casa. Esa es la zanahoria que dangle delante de los chicos. Es manipulación muy simple ".

Misha también compartió lo siguiente (y muy divertido de la cita) acerca de cómo Jensen, quien ha dirigido un puñado de episodios, le prestó una mano de ayuda a veces:

"Me dio un montón de consejos y un montón de consejos, y era muy servicial. El hecho de que Jensen ha dirigido antes le hizo un poco más amable conmigo de lo que hubiera sido de otra manera. Era, por supuesto, totalmente cómplice de travesuras mí, pero también quería que me apoyen y asegúrese de que tuve una buena experiencia como director. De hecho, era muy útil, en muchos aspectos, por un un completo *** ole ".

Tenemos por un amor la relación que estos chicos tienen todos juntos, y que sin embargo es otra razón para apreciar el espectáculo y su #SPNfamily. Todo el mundo parece tener constantemente un buen momento y un sentido del humor.

¿Qué cree que va a venir esta noche, y qué te gusta la relación de la diversión que los chicos en este espectáculo parecen tener uno con el otro? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí si quiere ver un adelanto Todo acerca de ello. También puede inscribirse en el caso de que usted quiere conseguir algunos más actualizaciones a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados