`Sobrenatural` de la temporada 9: jensen ackles, padalecki jared, misha collins carteles abundancia

El cartel Sam ;¿Cuántos caracteres carteles hace un espectáculo como "Sobrenatural" ¿realmente necesito? ¿Qué tal "nunca hay demasiados"? Si así es como ha respondido la pregunta que acaba de plantear, entonces usted está casi seguro de amar y apreciar algunos de los nuevos carteles de carácter que estamos aquí para compartir con ustedes hoy.

Hay un tema común claramente con todos ellos, ya que se centran en los cuatro "hombres principales" en Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles), Castiel (Misha Collins), y Crowley (Mark Sheppard) como si fueran toda vez lamentablemente atrapado en una jaula. Sorprendentemente, ninguno de ellos parece estar totalmente angustiado por IT- tal vez, si tuviéramos que pretender que estas fuera de contexto imágenes realmente quieren decir nada, esto es una parte de algún tipo de esquema más amplio.

Dean ;En realidad no podemos quejar mucho de estas imágenes, sobre todo porque estamos satisfechos sobre todo en este momento que incluso tenemos ninguna compartir en absoluto. El CW realmente se ha comprometido a la medida del espectáculo al martes, y no se puede decir que este año que no se preocupan por el espectáculo. (Confíe en nosotros, nos hemos despedido de distancia algunas de esas púas en el pasado.) También nos gusta personalmente que estamos viendo a alguien en Sheppard tener algo de amor aquí, dado que la red no siempre lo hacen a pesar de su carácter que es tan importante la historia en general. (Confíe en nosotros, que va a ver mucho más de él en el programa de este año).

¿Qué opinas sobre algunos de estos carteles, y hay alguna un evento particular que le excitan para ver jugar a cabo esta temporada? Haga clic aquí si quieres leer un surtido de alguna otra cucharada relacionado con el espectáculo, incluyendo el regreso de Abaddon y la sinopsis de "Devil May Care", que va a ser la segunda parte de la temporada.

Echar un vistazo ;

Un cartel ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados