`Sobrenatural` de la temporada 9, episodio 4 de vídeo: felicia day, jared padalecki, jensen ackles, y amazon

sobrenatural ;En este video de nuevo de la noche del miércoles "Supernatural" temporada 9 episodio, los hermanos Winchester van a tener la oportunidad de aprender sobre uno de los inventos más brillantes y sorprendentes de nuestro tiempo: Amazon. O, por lo menos, que tengan al menos va a empezar a entender que existe una cosa llamada internet, e incluso un genio como Charlie no puede entender cada pequeña cosa asociada a ella.

Con eso se dice, Charlie todavía puede hacer un bazillion diferentes cosas que todos salen bastante fantástico, y tener una idea de hasta qué punto es capaz de enseñar a sí misma como un cazador en el vídeo a continuación. Puede que sólo sea un minuto largo, pero se le recuerda lo mucho que de una adición Felicia Day es para el espectáculo. Ella trae su propia energía única en el procedimiento por un lado, y ella tiene una gran química tanto con Jared Padalecki y Jensen Ackles. Vamos a ponerlo de esta manera: Por una razón u otra, la mayoría de las mujeres que entran en el universo "Supernatural" no acaban saliendo por el otro lado. Charlie es uno de los pocos ejemplos de eso, y ella tiene que ser celebrado, por lo tanto.

Pero en cuanto a lo que va a ser hasta con los chicos en "Fiesta de pijamas," la respuesta es bastante simple: tratar de ayudar a Dorothy a encontrar el camino a casa. Seriamente. Esta es la única especie de espectáculo por ahí que puede salirse con este tipo fresco de la historia, a excepción quizá de "Érase una vez" en la situación perfecta. Tener el "mago de Oz" encajar aquí es casi perfecto dado el sentido de fantasía que viene con él, y mientras "Supernatural" puede sentir como que tiene un conjunto muy diferente de la moral y las metas a veces, todavía se siente como esto es un espectáculo donde el bien tiende a ganar a cabo finalmente ... sólo puede estar esperando un tiempo para que esto ocurra.

Ahora, esperemos que por lo menos un episodio más de Charlie en esta temporada, o tal vez dos. Si bien sabemos que Felicia no puede ser perfecto para cada episodio de la serie, ella tiene que estar en el top 3 en este momento cuando se trata de estrellas invitadas recurrentes que queremos ver más.

¿Quieres leer más sobre un episodio que viene después de esto? A continuación, haga clic aquí, donde se puede comprobar a cabo alguna primicia sobre Jensen Ackles y "Perro Decano de la tarde."

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados