`Supernatural` temporada 9 spoilers: más en jensen ackles y `tarde decano de perro`

Echar un vistazo ;Por lo menos durante los próximos dos episodios, "Sobrenatural"Aparentemente ha superado a sí mismos cuando se trata de la creación de unas premisas muy entretenido y no podemos esperar a ver cómo se desarrolla todo.

Hoy en día, ponemos el foco en algo que es cierto que no podríamos estar más emocionados de ver jugar a cabo: ". Perro Dean Tarde" Esto va a más-probable es que sea un tramo tonto a transmitirse a la semana a partir del martes día 5 de noviembre, ya que estamos set para ver casi todo, desde Dean comunicarse con los animales a un giro sorprendente que deben amplificar tanto la acción como la hilaridad al mismo tiempo. En última instancia, lo que tenemos que decir aquí es que esta va a ser una diversión. Incluso las primeras dos palabras de la descripción oficial de la CW nos tienen en puntos:

"ROPA DE DEANLITTLE - Mientras investiga dos extraños asesinatos, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se dan cuenta de que hay un testigo ocular de los dos horribles muertes - un alemán Sheppard. Ansioso por saber si se trata de una bruja, un skinwalker u otro monstruo sobrenatural, los chicos ven un hechizo que podría permitir Dean "comunicarse" con el perro. Por desgracia, el hechizo viene con efectos secundarios que nadie vio venir ".

Lo que realmente al final nos impresiona de un episodio de este tipo es que el programa realmente no está tan lejos ahora desde el umbral 200, pero todavía están encontrando una manera de llegar a cosas nuevas. También, personalmente me encanta cuando las cosas locas que suceden Dean más que cualquier otro carácter, sobre todo porque Jensen reacciona ante todo con una variedad de emociones tales. No hay señales de Castiel en esta descripción, pero incluso si no se presenta en éste, sabemos que va a ser de nuevo la semana siguiente, el 12 de noviembre.

Incluso si se trata de una hora independiente de la televisión, ¿no suena tan entretenido para usted como lo hace en este sentido? Comparte abajo, y Asegúrese de hacer clic aquí para echar un vistazo a lo que simplemente se acerca el "Sobrenatural" la próxima semana con el "partido de sueño."

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados