`Supernatural` temporada 9 spoilers: jared épica final de mitad de temporada se burlan de padalecki

Sam ;Mientras "Sobrenatural"Puede sólo han emitido dos episodios a lo largo de la temporada 9, ¿es realmente demasiado pronto para empezar a molestar el final de mitad de temporada? Nosotros no lo creemos. La historia ya ha tenido un muy buen comienzo en el medio de lo que está pasando con Ezequiel y de Castiel lucha por encontrar su humanidad-, pero, sólo se va a poner aún más loco de aquí en adelante a medida que comenzamos a conocer más noticias sobre los hombres de letras, y ver el regreso de algunos otros personajes interesantes.

Desafortunadamente serie estrella Jared Padalecki no iba a derramar detalles acerca de lo que venía en el episodio posterior de este otoño a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, lo hace sonar como que va a tener aficionados gritando a sus televisores:

"Estamos filmando nuestro episodio melodrama mitad de temporada en este momento. Y, tengo que admitir, que es impresionante !! "

Lo más importante que podemos confirmar es que no va a ser una situación tensa, y para Jared estar cada vez que emocionados por ello tiene que ser una buena cosa para los aficionados. Esto tiene que ser una gran temporada para Jared a la película ahora que el espectáculo está transmitiendo realmente en un gran intervalo de tiempo después de haber sido previamente exiliar a viernes y sobrevivir a él. No sólo eso, sino que se va a uno de sus mejores salidas en los últimos cuatro años. Añadir a que Abaddon, Crowley, Kevin, y algunas caras nuevas, como Ezequiel, tenemos un equipo bastante fantástico en su conjunto.

Sólo esperemos que no es otra cosa viene de que es igualmente sorprendente como Ezequiel teniendo cuerpo- de Sam como ahora, que se lleva la palma no sólo como el mayor giro de la temporada, pero una de las cosas más locas que hemos visto en casi cualquier estreno para el espectáculo.

Desee comprobar hacia fuera aún más noticias cuando se trata de "Supernatural" temporada 9? Simplemente haga clic aquí, donde se puede ver un poco más de exclusividades sobre Sam, Dean, y algunos otros intereses de amor. Hay algunos más cucharada dar con algunos otros personajes, así que estad atentos!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados