`Sobrenatural` de la temporada 9, episodio 3 de vídeo: jared sam de padalecki y la crisis de jogging

Sam ;Ezequiel es dejar de hacer sentir su presencia en la temporada de "Supernatural" 9? En definitiva, y no sólo eso, sino que también se está convirtiendo Sam Winchester en el tipo de persona que realmente nunca visto antes.

Una de las mejores cosas de la serie es que cuando lo hace encontrar una manera de sorprendernos, por lo general no es gracias a una capacidad de tener personas que reciben sus cabezas arrancadas o se convirtieron en demonios o algún otro carácter monstruo similar. En lugar de ello, se está viendo que tomen parte en las actividades más humanos. Sam 2,0 auditiva (como nos gusta llamarlo ahora mismo) hablando de levantarse, correr, y luego ir a buscar Dean un desayuno recién hecho es bastante simpático. Entonces, al oír Ezequiel interrumpir Sam mediados de voz desde dentro de su propio cuerpo con un informe sobre los progresos en la mejora de la verdadera Sam convierte la escena desde gracioso algo espeluznante.

Lo que tenemos que señalar aquí, una vez más, es lo grande que Jared Padalecki está haciendo con este papel hasta el momento. Básicamente, él está jugando dos personajes diferentes, y tener que cambiar entre ellos en el lugar del siniestro es extremadamente difícil, sobre todo sin mirar bastante tonto al mismo tiempo. Jared está tirando esto adelante con facilidad, y que ha tenido un poco de material fantástico realmente desde el final de la temporada con la conclusión de los ensayos. Mientras tanto, Jensen Ackles es llegar a hacer algunas cosas grandes, también (incluso si no está jugando múltiples personajes al mismo tiempo). Su principal objetivo como actor es realmente todavía viene a través como decano a Sam, cuando en realidad es mantener este secreto muy importante acerca de lo que ha ocurrido a lo que Sam o cualquier otro ser humano racional sería, por supuesto, quieren saber, si se detecta un problema.

Con el tiempo, esta farsa va a dejar de trabajar, y cuando lo hace, Dean tiene un problema enorme y potencialmente en peligro la vida de su cuñado, pero por ahora, continúa para encontrar una manera de trabajar a cabo y mantener Sam amante de la vida.

Este es el segundo día consecutivo de algo grande en relación con Jared- ayer, tuiteó lo que equivale a una tomadura de pelo final de mitad de temporada épica que deberían tener que adivinar en cuanto a lo Jeremy Carver y compañía han planeado para los aficionados.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados