Nbc de resultados `de la voz`: austin eran jenckes, gris jonny, y kat robichaud seguro?

Lo último ;Anoche en "La Voz" tuvimos los 12 primeros realizan por primera vez que la audiencia sería realmente hacer sentir su presencia más que nunca. Ya no era la paridad del equipos- lugar, esto era todo acerca de los concursantes que van a casa que Estados Unidos considera. Esto sirve como una de las partes más difíciles de la competición, y mientras nos pareció que había una probabilidad de descenso (en Jonny Gray, Austin Jenckes, y Josh Logan), este espectáculo se ha sabido sorprender un par de veces, incluso cuando se tiene en cuenta iTunes y algunos de sus resultados.

Así que, por supuesto, hay algunos resultados ahora para compartir ... aunque nos llevó un poco de tiempo entre las actuaciones "grupo" (uf) y Carson Daly llenado tiempo leyendo con entusiasmo fuera del teleprompter. (Aún así, es mejor que el Skybox Sprint con Christina Milian, ¿verdad?)

Tuvimos nuestra primera verdadera sorpresa de la noche bastante pronto, cuando Jenckes fue uno de los primeros artistas guardados en los resultados muestran junto con Caroline Pennell, Mateo Schuler (nuestro actual favorito para ganar), y uno de los favoritos de Adam Levine en Tessanne Barbilla. Estos fueron seguidos por Cole Vosbury, Will Champlin, y Jacquie Lee, y que nos dejó con un grupo de cinco de Jonny, Kat Robichaud, Josh, James Wolpert, y Ray Boudreaux. Ninguno de estos nombres eran realmente surprised- mientras pensamos James era uno de los favoritos, no todo el mundo quería a su "Sr. Brightside "casi tanto como lo hicimos.

La siguiente sorpresa dada la alineación estaba viendo Ray segura, lo que probablemente sólo sirve para demostrar una vez más que Blake Shelton es un boleto de la comida que te lleva lejos. (Todavía no creemos que el favorito este momento está en su equipo.) Con James ser seguro, entonces quedamos con Kat, Jonny, Josh, y una muy molesto Cee Lo. Él tiene un poco de una carne de vaca aquí, pero sí hay que decir que Estados Unidos realmente no hizo un mal trabajo con el voto sobre la base de las actuaciones.

A pesar de que todavía no nos gusta esta característica "inmediata Guardar" ya que tienden a dar cantantes de la costa este de una ventaja (la gente en Occidente tienen que estropear el espectáculo a votar en realidad), Kat era probablemente el más interesante de los tres y ella se mueve, mientras que Jonny y Josh van. Estos resultados espectáculos son siempre aburrido, pero al menos el dos a la derecha, probablemente dejaron éste basado en perspectivas a largo plazo. Grado. SEGUNDO-.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "La Voz"? ¿Las personas adecuadas van a casa, o se va a pasar un poco de tiempo a partir de ahora nuestra rodar sus ojos en los Estados Unidos? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Si usted quiere ver si nuestros pre-show predicciones eran correctas, haga clic aquí para ver lo que teníamos que decir en nuestras ventas semanales de iTunes pieza.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados