Nbc de `la voz` top 6 clasificaciones: col vosubry salta a # 1- jacquie lee, schuler mateo en juego

Cole Vosbury ;Qué divertido, loco temporada de "La Voz" esto ha sido. Cada persona en el final de seis merece estar ahí, y que realmente no se siente como cualquiera de ellos van a salir y defraudar la noche del lunes. La única decepción es que sólo puede haber un ganador al final, y podría bajar a cosas muy pequeñas como escoger una canción que la gente en iTunes quieren comprar.

Estas ventas, como siempre, son lo principal que vamos por la clasificación de potencia en los concursantes. Nosotros también consideramos la calidad del rendimiento y el tamaño de fans también percibida, pero los que estamos al final del día un poco más difícil de predecir.

6. Tessanne Chin (la semana pasada: 7) - Todavía no tiene ningún sentido en absoluto para poner Tessanne esta baja en la lista, pero que debe ir por encima de ella? Todos los otros artistas han tenido mejores salidas en iTunes, y todavía está luchando por cualquier razón para hacer esa conexión con América. Eso es un pensamiento un tanto deprimente en formas dadas simplemente lo brillante que un cantante que es, pero sin un número de ruptura pronto, ella está en problemas.

5. James Wolpert (5) - Esta es la rapidez con que las cosas pueden cambiar. Con la actuación correcta lunes James fácilmente podría encontrarse a sí mismo más alto en la clasificación. Nosotros seguimos sintiendo como si tuviera un disparo de llegar a la final cuatro. Pero en este momento no tiene la momentum- además, tenemos la sensación de que él es más polarizante que cualquiera de los otros artistas que aún quedan en la competición.

4. Will Champlin (8) - Esto es lo que una interpretación memorable al estilo de "At Last" puede hacer por usted. Es curioso que Adam Levine tiene toda la mitad inferior de esta lista, pero realmente no veo que esto sea una situación en la que este grupo se ejecuta la tabla. Probablemente tiene el mejor catálogo de impulso y el rendimiento de los tres en este momento, pero todavía tiene que hacer más para conseguir algunos de esos votos para quedarse.

3. Mateo Schuler (1) - Por primera vez en mucho tiempo, Mateo es más baja en las cartas que el primer lugar, y todo gracias a una cosa: "Es tiempo". Este rendimiento no era necesariamente un desastre, pero fue bizarrely- organizó y América no conectarse a ella. Esto demuestra que si no toma la canción correcta y explota en iTunes, que es un poco más vulnerables, quizás, que los otros dos cantantes en esta lista.

2. Lee Jacquie (4) - Un buen contraste aquí es que la semana pasada, Jacquie venía de su peor salida de la temporada completa, pero todavía encontró una manera de evitar los dos de abajo. Esta es una prueba de que ella tiene aficionados por ahí, y si Tessanne en hojas de particulares, se convierte en el único competidor con ese tipo de capacidad para golpear casi cada nota imaginables.

1. Cole Vosbury (1) - Realmente tenemos que dar Cole mucho crédito aquí en que entrar en los shows en vivo, que tal vez sólo él tenía por lo que es por lo que los seis primeros. Era un favorito personal, pero no creía que Estados Unidos realmente lo abrazaría en el nivel que tienen. Ahora, ha surgido como el intérprete más consistente de la temporada, y un tipo con Blake Shelton como su mentor. Al ser la única persona en el equipo Blake le va a ayudar enormemente, especialmente cuando se trata de hacer llegar a la final. Salvo alguna sorpresa, él es más de una cerradura para llegar allí que cualquier otra persona en esta lista.

Ahora, llegamos a la parte en la que comparta sus pensamientos! Tenemos una encuesta a continuación para ver, y vamos a tener nuestra aproveche de todas estas actuaciones vienen lunes por la noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados