De la nbc `la voz`: shelton blake trae papa cassadee, danielle bradbery en nuevo espectáculo

Blake Shelton ;Por fin ha comenzado la NBC para encontrar la manera de promover algunos de sus ex concursantes de "La voz"? Está empezando a sentirse de esa manera cortesía de toda la integración de la marca que estamos viendo en estos días.

La misma semana que la red mostró un flotador con los gustos de Tessanne Chin, Will Champlin, y Jacquie Lee durante el Desfile de las Rosas 2014, la víspera de Año Nuevo show de la red emitió una actuación de Blake Shelton cantando "Ronda Boys `Aquí", junto a dos de los ex ganadores de su equipo en Danielle Bradbery y Cassadee Papa. Los dos se han hecho algunos progresos agradable hacia tener su propia carrera despegar, al menos en cuanto a que tienen cada uno lograron obtener un solo en el top 25 de las listas de éxitos país. Sabemos que nos suena como un disco rayado en este punto, pero en cualquier momento que un nuevo artista femenina es capaz de hacer eso en un género dominado por los hombres, que es algo que se tiene que tomar nota y celebrar.

Tanto Danielle y Cassadee son probablemente va a pasar la mayor parte de este año salir a la carretera y la realización, aunque también sería no nos sorprenden en absoluto para ver "La Voz" encontrar una manera mejor uso de ellos para algunas actuaciones que vienen en la segunda mitad de la temporada. En cuanto a cuándo un segundo álbum de cualquiera de estas señoras podría salir, usted está probablemente va a estar esperando al menos un poco de tiempo. Ninguno de sus otros discos son más de tres meses de edad.

¿Qué opinas sobre estas actuaciones? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y consulte el enlace aquí si quieres ver una vista previa de Usher y Shakira de regreso a "La Voz". Si quieres ver todas las últimas noticias redonda `aquí, sugerimos simplemente suscribirse a nuestro boletín!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados