"Amas de casa reales de new jersey `temporada 5: se manzo caroline realmente van, y por qué?

Prepárese ;A principios de este año, los rumores salió por primera vez de que Caroline Manzo se hizo con "The Real Housewives of New Jersey,"Y se da una masiva" paz "cuando se había terminado potencialmente estrella en su propia" piloto Manzo`d con los niños "sobre en Bravo. Lo que pensamos que siempre podría ser una posibilidad era que iba a tratar de conseguir su propio piloto, sólo para luego caer de nuevo en el programa insignia si eso no tuvo los resultados esperados.

Sin embargo, eso no es lo que está pasando aquí en lo más mínimo. En su lugar, Caroline confirmó en su blog Bravo anoche que independientemente de lo que sucede con este espectáculo spin-off, que todavía va a estar diciendo adiós a su show flaghship. Su explicación realidad parece también hacer un montón de sentido, ya que no quiere estar asociado con algo más de lo se ha convertido en otra cosa que un pozo negro gigante de la negatividad:

"Cuando empezamos a filmar las amas de casa hace tanto tiempo, Al me hizo prometer una cosa. Me dijo: `Sólo sé tú mismo y divertirse con ella. "Siempre he enorgullecía de que le da la verdad de lo que realmente soy, lo bueno, lo malo y lo feo. En los últimos años mi visión de la serie ha pasado de algo que no podía esperar para mostrar mis futuros nietos a algo espero que mis futuros nietos nunca ven. Siempre he enorgullecía de ser un buen ejemplo para mis hijos y mi decisión de abandonar se basa en el consejo que siempre les he dado: "Sé fiel a ti mismo y estar orgullosos de lo que eres, has nacido con un nombre y se muere con un nombre, no lo hace sucio para arriba. "Volviendo a la película otra temporada de amas de casa solamente me haría un hipócrita. Para mí, la paz y la integridad no se pueden comprar con el dinero o la fama. Practico lo que predico, y como dije en la reunión, que soy done.I simplemente sentir que mi papel ha seguido su curso y no tengo nada más para dar ".

Sí, hay una cierta ironía en decir que debido a que "Manzo`d con niños" potencialmente podía darle más dinero y fama si se quita, ya que va a ser la estrella del espectáculo y no tener que dividir la mayor cantidad de tiempo de pantalla. Sin embargo, estamos totalmente de llegar a donde está viniendo, ya que este espectáculo se supone que es divertido y más como un "Duck Dynasty" New Jersey que algo que se va a presentar peleas constantes gritos y acusaciones de gente desesperada por el tiempo de pantalla.

Independientemente de si sus obras spin-off, ¿cree que Caroline está haciendo el movimiento correcto dejando "The Real Housewives of New Jersey"? Haga clic aquí si desea leer nuestra revisión completa de la demostración de la reunión de anoche, donde se recomienda que sea Melissa Gorga o Kathy Wakile debe también adiós a la serie.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados