"Amas de casa reales de nueva jeresy `reencuentro: teresa giudice vs ... Lauren manzo?

Con todos los días, parece que tenemos otro título de cortesía de parte del drama que tiene lugar dentro del mundo de "The Real Housewives of New Jersey." Entonces, ¿quién es el enfoque en este momento? Digamos que vamos a estar cambiando nuestra atención de una manera bastante (una vez más) a la máquina drama que es Teresa Giudice. Ella crea titulares como las abejas crean la miel, y en este caso el tema gira en torno a si es o no plantó bastante grandes dis sobre la hija de Caroline Manzo Lauren.

De acuerdo con una "información privilegiada" convenientemente en el anonimato por Us Weekly, Teresa supuestamente golpeó a Lauren en la exitosa Bravo muestran incluso más de lo que terminó por lo que es al aire:

"Fue incluso peor que lo que se mostraba en la televisión ... Ella estaba diciendo Lauren era perezoso."

A pesar de que no hemos visto todo esto, ya es bastante fácil decir que esto ha sido una temporada muy difícil para Lauren. Ella se ha enfrentado a escrutinio por algún tiempo debido a su peso, pero ella hizo una gran revelación durante la reunión de Domingo cortesía de parte del peso que ella terminó perdiendo como resultado de un procedimiento de banda de vuelta. Teresa también ha sido conocida por atacar a la madre de Lauren, después de haber hecho algunos comentarios bastante desagradables sobre su peso en el transcurso de los últimos episodios. (Anderson Cooper incluso fue tan lejos como para llamar a salir en ella durante una aparición en el programa de entrevistas.)

¿Qué opinas sobre algunos de estos comentarios? Asegúrese de compartir algunas más de sus pensamientos con un comentario más abajo, y también se puede comprobar a cabo un nuevo video con la batalla de los maridos al hacer clic en la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados