"Real housewives of new jersey `: reunión de la cucharada de lauren manzo

Video: What Lauren Manzo Really Thinks About 'Teresa Checks In' - WWHL

Sabíamos que "The Real Housewives of New Jersey" reunión fue intensa sobre la base de la primera parte de la misma que se emitió en la noche del domingo, donde había un poco grandes gritos, pero muy poco en realidad nos logrado a excepción de lo que ya sabemos acerca de cuando se trataba de algunas de estas señoras.

Entonces, ¿qué alguien que tenía una mirada de primera mano en todo el drama tiene que decir acerca de lo que pasó? En declaraciones a la revista Us Weekly, Lauren Manzo, que tiene un breve momento durante la reunión junto a su madre Caroline, donde mostró su pérdida de peso reciente, explicó que no había de todo, desde gritando a la medicación pasando a lo largo del día:

"Xanax estaba siendo pasada alrededor como el caramelo ... Había tanto gritar, [host] Andy [Cohen] estaba gritando a todo el mundo que se calle!"

La parte loca de todo esto puede ser que lo peor de la reunión está aún por llegar, ya que estamos preparados para ver durante la siguiente parte de la reunión de mostrar algunas afirmaciones bastante tensas desde Jacqueline Laurita sobre el estado del matrimonio de Teresa Giudice a Joe , especialmente cuando se trata de si está o no le engaño cogido en su oficina. Hasta el momento, Teresa se ha destacado por su marido a pesar de que muchos de sus errores, pero no hay evidencia de esta indiscreción sucediendo realmente. Todo lo que sabemos es que Teresa ha dicho que ella lo dejará si hay momentos más horribles como lo que vimos en Napa Valley a principios de temporada. Esperar que la palabra "familia" a ser muy de moda un poco más, y para que haya más gritos que nunca.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Lauren? Si quiere ver una breve vista previa para la segunda parte de la reunión, unall que tiene que hacer es clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados