`Manzo`d con los niños` temporada 3 fecha de estreno revelado

`Manzo`d with Children` Season 3 Release Date -- September 11, 2016 at 9|8c, on Bravo.

ad-pic

Una segunda temporada de una serie de televisión realidad documental "Manzo`d con hijos" llegó a su fin el 1 de noviembre de 2015, y su final ha ganado alrededor de un millón de espectadores. Obviamente, numerosos aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Manzo`d con hijos" estación 3 de Bravo o no, y cuando, por fin, su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, en abril de 2016, se anunció que Bravo ha confirmado la renovación de "Manzo`d con hijos" para una tercera temporada. Según el anuncio oficial, "Manzo`d con hijos" regresa para la temporada 3 el domingo 11 de septiembre de, 2016 a 9 | 8c, en Bravo. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Francamente, la serie de televisión de la realidad no puede presumir con una impresionante recepción por la crítica y los espectadores. Sin embargo, los grados de la televisión de la segunda serie eran bastante fuerte, y, por lo tanto, la decisión sobre la renovación estaba justificado. Actualmente, según IMDB, "Manzo`d con los niños" tiene una puntuación de 4,4 sobre 10 basado en 86 usuarios votos, 3 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según el Common Sense Media, el reality show tiene un récord de 3 estrellas de 5.
Mientras tanto, según SideReel, "Manzo`d con los niños" tiene una puntuación de 3,32 estrellas de 5. El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 0,93 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 0,99 millones de espectadores.

"Manzo`d con hijos" narra la vida cotidiana de una personalidad de la televisión estadounidense y empresario Caroline Manzo y su familia. La serie de televisión es producida por las sirenas de medios para Bravo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Manzo`d con hijos" Temporada 2 comenzó el 16 de agosto de 2015, y aunque no ha sido bien recibida por los críticos, que atrajo a 0,93 millones de espectadores. Bravo consideró que estos indicadores muy favorables, y, por lo tanto, la red de cable ha recogido "Manzo`d con hijos" para una tercera temporada. "Manzo`d con hijos" Temporada 3 estreno está programado para el domingo, 11 de septiembre de, 2016 a 9 | 8c, en Bravo. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como acerca de la "Manzo`d con hijos" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 11 de septiembre 2016 a las 9 | 8c
Artículos Relacionados