Will `shahs de la puesta del sol` a cambio de temporada 6 de bravo?

Video: Mecano - Un año más (Lyrics)

`Shahs of Sunset` Season 6 release date

ad-pic

Una quinta temporada de una serie de televisión realidad americana "Shahs of Sunset" llegó a su fin el 3 de agosto de 2016, y su final ha ganado 1,17 millones de televidentes. Ciertamente, numerosos fans de la serie de televisión se están preguntando, ¿hay que esperar "shas de la puesta del sol" en la estación 6 de Bravo o no, y cuando su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial sobre la renovación hasta el momento. Pero puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o conocer la información adicional sobre el tema.

En términos generales, a pesar de la tibia acogida de la quinta temporada, se estima el potencial de renovación muy posible, dados los fuertes ratings de televisión de la serie actual. Actualmente, según IMDB, "Shah de la puesta del sol" tiene un récord de 4.6 sobre 10 basado en cerca de 1000 usuarios votos, 5 opiniones de los televidentes y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, los espectadores de Amazon Prime notaron la quinta serie de 3,7 estrellas de 5 basado en 45 valoraciones de los usuarios. De acuerdo con SideReel, la quinta serie de la serie de televisión tiene una puntuación de 3,6 estrellas de 5.

Pero en cuanto a las audiencias de televisión, que eran bastante fuertes. El estreno de la temporada 5 ha dibujado 1,60 millones de espectadores, mientras que una final de la serie se ha ganado 1,17 millones de televidentes. A modo de comparación, un estreno de la temporada anterior se ha ganado 1,33 millones de espectadores, mientras que una final de la cuarta serie ha atraído a 1,21 millones de televidentes.

"Shah de la puesta del sol" se centra en un grupo de amigos americanos iraníes acomodadas que viven en Beverly Hills, que están tratando de mantener un equilibrio adecuado entre sus carreras, sus familias y las tradiciones. La serie de televisión es creada por Ryan Seacrest Productions, y el productor ejecutivo Ryan Seacrest, Eric Gardner y Omid Kahangi.

Las posibilidades de la estación 6 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Shah de la puesta del sol" 5ª temporada debutó el 10 de abril de 2016, y su debut atrajo a 1,60 millones de espectadores, y ha recibido una recepción, principalmente por medio de críticos y espectadores. Bravo aún no ha anunciado sus planes con respecto a la renovación o cancelación de su serie documental. Pero tendemos a creer que "Shahs of Sunset" estación 6 se llevaría a cabo teniendo en cuenta las fuertes grados de la televisión. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como acerca de la "Shahs of Sunset" estación 6 de la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados