Serán `bárbaros ascendente` regresar para la temporada 2 de la historia?

Video: Historia Mar y Thiago 2 (2 Temporada)

`Barbarians Rising` Season 2 release date

ad-pic

"Bárbaros Rising" Season 1 llegó a su fin el 27 de junio de 2016, y su final ha ganado 0.970 millones de televidentes. Obviamente se pregunta qué debemos esperar "bárbaros Rising" Season 2 en el canal de la historia o no, y cuando su fecha de lanzamiento? History Channel no ha dado luz verde a una segunda temporada todavía. Por lo tanto, puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión relativa a la renovación.

Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos, a contar hasta las probabilidades de renovación. De hecho, vale la pena señalar que un drama documental ha sido elogiado por los espectadores en general. Además, una primera temporada de la serie ha demostrado bastante fuertes grados de la televisión. Actualmente, según IMDB, "Bárbaros Rising" tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en 386 usuarios votos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie documental tiene una puntuación media de 3,6 sobre 5 y un índice de aprobación del 66% sobre la base de 20 votos de los usuarios. Mientras tanto, de acuerdo con Amazon Prime, "Bárbaros Rising" tiene una puntuación de 3,9 estrellas de 5 basado en 40 valoraciones de los usuarios. El estreno de la estación 1 ha dibujado 0.970 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha ganado 0,804 millones de televidentes.

"Bárbaros Rising" se centra en el punto de vista de los numerosos rebeldes que se atrevió a desafiar al Imperio Romano. La serie de televisión se produce para la historia al October Films. Adam Bullmore, Joe Simon Cushing y George son los productores ejecutivos.

Video: Patito y Matias. Su historia Parte 32 (2T)

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Bárbaros Rising" estación 1 se inició el 6 de junio de 2016, en el canal de la historia, y su debut atrajo a cerca de un millón de espectadores, y ha recibido una tibia acogida por la crítica, pero, desde el otro lado, la serie ha recibido principalmente favorables opiniones de los espectadores. History Channel aún no ha anunciado su decisión de renovación o cancelación del docudrama. Pero tendemos a creer que "Bárbaros Rising" Season 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta los datos representados anteriormente. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del docudrama, así como acerca de los "bárbaros Rising" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscribe utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados