Cuando esperar millón de dólares la lista de nueva york la temporada 6?

`Million Dollar Listing New York` Season 6 release date

ad-pic

Una quinta temporada de una serie de televisión realidad americana "Millones de anuncios del dólar de Nueva York", debutó el 21 de abril de 2016, y su debut se ha ganado alrededor de un millón de espectadores. Naturalmente, millones de aficionados se esfuerzan por descubrir, debemos esperar "Millones de anuncios del dólar de Nueva York" en la estación 6 de Bravo o no, y cuando, por fin, su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 17 de agosto de 2016, se anunció que Bravo ha recogido "Millones de anuncios del dólar de Nueva York" para una boda especial de tres partes. Según el anuncio oficial, "Millones de anuncios del dólar de Nueva York: boda `Especial de Ryan" se inicia el jueves 22 de septiembre de, 2016 a 9 | 8c, en Bravo. No ha habido declaraciones relacionadas Temporada 6. Sin embargo, puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o conocer la información adicional sobre el tema.

Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos en un intento de contar hasta las probabilidades de renovación. Honestamente, calculamos las posibilidades de renovación como muy favorable, dado el hecho de que una temporada anterior de la serie ha recibido una brillante recepción por los espectadores. Además, los grados de la televisión eran bastante fuerte. Actualmente, según IMDB, "Million Dollar Listing Nueva York" tiene una puntuación de 7,3 sobre 10 basado en más de 800 votos de los usuarios y las 7 opiniones de los espectadores. Al mismo tiempo, según Amazon Prime, la serie de televisión de la realidad tiene una puntuación de 4,8 estrellas de 5 basado en 48 opiniones de los espectadores. Mientras tanto, de acuerdo con iTunes, una quinta serie del reality show tiene una puntuación de 4,6 estrellas de 5 basado en 14 valoraciones de los usuarios. El estreno de la temporada 5 ha dibujado 0.99 millones de televidentes.

"Millones de anuncios del dólar de Nueva York" se centra en los días de trabajo y vida personal de los tres agentes de bienes raíces de élite que trabajan en la ciudad de Nueva York. El programa de televisión se produce por World of Wonder para Bravo.

Fecha de lanzamiento temporada 6

"Millones de anuncios del dólar de Nueva York" 5ª temporada se inició el 21 de abril de 2016, y su debut atrajo a casi 1 millón de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Bravo aún no ha anunciado su decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión de la realidad. Sin embargo, tenemos todas las razones para creer que "Millones de anuncios del dólar de Nueva York" estación 6 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta los datos representados anteriormente. Pero nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la próxima boda de Ryan `Especial, así como acerca de la "Millones de anuncios del dólar de Nueva York" estación 6 de la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

La boda de Ryan `Especial Fecha de lanzamiento: Jueves, 22 de septiembre 2016 a las 9 | 8c
Millones de anuncios del dólar de Nueva York Temporada 6 Fecha de Publicación: TBA
Artículos Relacionados