Millones de dólares listado san francisco la temporada 2 se ha cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del Millón de anuncios del dólar San Francisco la temporada 2. Por desgracia, Bravo ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: Bravo

Información básica y la trama

Millones de anuncios del dólar San Francisco es un nuevo programa de televisión estadounidense que se emite en el canal Bravo en los Estados Unidos. El programa de realidad es la última adición a la franquicia de inmueble millones de dólares, que ya incluye los programas establecidos en Los Angeles, Nueva York y Miami. La primera temporada de la nueva serie fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 8 de julio de 2015.

La demostración de la realidad sigue las vidas diarias de los tres agentes de bienes raíces emprendedoras en San Francisco. A pesar de las diferentes templa, personajes y estilos de comunicación de estos jóvenes corredores, tienen algo en común - un enfoque altamente profesional para su trabajo. En este espectáculo se puede encontrar una gran cantidad de situaciones interesantes y técnicas de venta de bienes raíces (negociaciones, marketing, que tratan con clientes difíciles) que podrían ser útiles para muchas profesiones.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 1 de millones de dólares de venta de San Francisco se estrenó en el canal Bravo en los EE.UU. el miércoles 8 de julio de 2015 a las 22:00 ET / PT. El primer episodio, titulado "La nueva fiebre del oro", atrajo 766.000 espectadores totales. Vamos a ver cómo cambian las votaciones conforme avanza la temporada y cómo la nueva adición a la franquicia se compara con sus hermanos. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de la red sobre el destino del programa de la realidad, así que vuelve a nuestro sitio web o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un correo electrónico automático tan pronto como la serie se dio luz verde para otra carrera.

Últimos desarrollos

Actualización 2 de mayo de, 2016: Se parece a una cuarta entrega de la franquicia de televisión de la realidad popular, del millón de dólares de venta de San Francisco se está despedido después de sólo una temporada. Aunque todavía estamos a la espera de la declaración oficial de la red de Bravo, Roh Habibi, uno de los principales miembros del reparto ha publicado recientemente una serie de tweets en su cuenta personal donde confirmó la mala noticia. Según diversas fuentes, Habibi realidad tomó la decisión de abandonar el programa y después de haber pasado varios meses en encontrar su reemplazo, los productores de la serie se le ocurrió nada adecuado y tuvo que cancelar el show. Comprobar de nuevo con nosotros durante las últimas novedades o registrarse en nuestras actualizaciones y le informará por correo electrónico si la situación de millones de anuncios del dólar San Francisco la temporada 2 cambios.

Estado actual

Millones de anuncios del dólar San Francisco la temporada 2 - Cancelado

Artículos Relacionados