Debajo de la cubierta de la temporada 4 de estreno el día 06 septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de cubierta inferior 4. Los nuevos episodios se estrenará en Bravo el 06 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: Bravo

Sobre el espectáculo

Debajo de la cubierta es una serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el canal Bravo en los Estados Unidos. A continuación se produce la cubierta para Bravo por 51 mentes y producida por Mark Cronin, Courtland Cox y Nadine Rajabi. Temporada 1 de la cubierta A continuación debutó en Bravo el 10 de junio de 2013.

Debajo de la cubierta es una serie de la realidad de verano que sigue a un grupo de miembros de la tripulación que viven y trabajan a bordo "Eros," un 161 `mega-yate durante la estación de la carta.

La temporada 3 de la cubierta A continuación se estrenó en el canal Bravo en los EE.UU. el martes 25 de agosto de 2015 a las 21:00 ET / PT. La tercera temporada comenzó con una vista previa especial de media hora que se emitió el 10 de agosto Esta temporada, Bravo gotas de anclaje en las Bahamas. Capitán Lee Rosbach, Kate Chastain (jefe de guiso), Amy Johnson (segundo guiso) y Eddie Lucas (contramaestre) vuelta de la temporada pasada. Habrá nuevos miembros de la tripulación en la temporada 3, entre ellos Don Abenante (segundo ingeniero / marinero), Connie Arias (marinero), Raquel "Rocoso" Dakota (tercer guiso), Emile Kotze (marinero) y Leon Walker (chef) para hacer la vida a bordo de un yate de 11 millones de dólares privado de lujo, una experiencia inolvidable para sus huéspedes. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de Bravo Medios sobre el destino de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Bajo Cubierta temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de mayo de, 2016: El año pasado, Bravo Media ha convertido en la principal red entre todos los canales de cable e inspirado por el éxito, los ejecutivos han reafirmado su compromiso con su oferta de programación sin guión con la renovación de 14 de sus programas en curso de la vida real y la adición de seis nuevos títulos a la grilla de programación. La serie favorita de los fans, Debajo de la cubierta se ha renovado oficialmente para una cuarta ronda. Lo más probable, el equipo estará de nuevo en la pequeña pantalla en el final del verano. Desde la fecha exacta estreno está aún por determinar, suscribirse a nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de bajo repisa de la temporada 4 está programada.

Actualizado en septiembre 5, 2016: Si ha disfrutado de la serie spin off set en el Mediterráneo, se preparan para una emocionante nueva entrega de la serie original! La red de Bravo está listo para ventilar el estreno de la cuarta temporada de cubierta por debajo de los EE.UU. el martes 6 de septiembre de, 2016 a las 9pm ET / PT. Cuando comienza el nuevo capítulo de la exitosa serie de la realidad, el capitán Lee, Ben, Kate y Kelley se unirán en el yate lujoso de cinco nuevos miembros del equipo. Como es habitual, habrá un montón de drama, la falta de sueño y un montón de romance.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de cubierta inferior 4 hasta 6 septiembre 2016

Artículos Relacionados