Brooklyn nine-nine temporada 4 de estreno el día 20 septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Brooklyn Nine-Nine temporada 4. Los nuevos episodios se estrenará en FOX el 20 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, suscribirse para las actualizaciones de abajo.

Foto: FOX

Sobre el espectáculo

Brooklyn Nine-Nine es una exitosa serie estadounidense de acción y la comedia de televisión que se emite actualmente en el canal FOX en los Estados Unidos. La serie de comedia fue creado por Dan Goor y Michael Schur, que también sirven como productores ejecutivos de la serie junto a David Miner, Phil Lord y Chris Miller. Brooklyn Nine-Nine es producida por FOX por Fremulon, Dr. Goor Producciones, Señor Miller, 3 Arts Entertainment y Universal Television. Temporada 1 de Brooklyn Nine-Nine debutó en el canal FOX el 17 de septiembre de 2013.

La historia de Brooklyn Nine-Nine gira en torno a un equipo de agentes de policía únicos que trabajan en la 99ª Comisaría de la Policía de la ciudad de Nueva York en Brooklyn. Las estrellas del espectáculo Andy Samberg, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Dirk Blocker, Joel McKinnon Miller y Andre Braugher.

la temporada actual, críticas y renovación

Temporada 3 de Brooklyn Nine-Nine estrenada en el canal FOX en los EE.UU. el domingo 27 de septiembre de 2015 a las las 8:30 pm ET / PT. La renovación para una tercera temporada no fue una sorpresa, porque el espectáculo lo hizo bastante bien en una segunda temporada habiendo promediado 3,54 millones de espectadores por episodio (sólo una pequeña disminución en comparación con la primera temporada). Brooklyn Nine-Nine también han sido bien recibida por la crítica: la demostración ha sido nominado y ha ganado varios premios desde su debut en 2013. En particular, Brooklyn Nine-Nine ha ganado 2014 Globo de Oro como Mejor serie de TV - Comedia o musical , y Andy Samberg consiguió su 2014 Globo de oro al mejor actor - Serie de televisión musical o comedia. En la actual temporada, la serie tiene un promedio de 3,1 millones de espectadores hasta el momento. Puesto que no ha habido ninguna palabra aún de FOX sobre el destino de una cuarta temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Brooklyn Nine-Nine temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 11 de noviembre de, 2015: El canal FOX acaba de revelar su programación 2015-2016 mitad de temporada para los nuevos y antiguos programas de televisión. En un par de episodios, Brooklyn Nine-Nine irá en un corto descanso de Navidad y regresará con los nuevos episodios de enero de 2016. Sin embargo, por favor, tenga en cuenta que la red ha decidido mover hacia atrás la serie de comedia de su actual sábado por la noche intervalo de tiempo a su antiguo horario de Martes. 3B temporada de Brooklyn Nine-Nine está previsto su estreno en FOX el martes 5 de enero de 2015 a las 21:00 ET / PT. Su intervalo de tiempo actual se le dará a la Guía del nuevo sitcom Cooper Barrett para Sobrevivir a la vida que se estrena el 3 de enero. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Brooklyn Nine-Nine 3B temporada enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día antes de que llegue a la pequeña pantalla.

Updated 25 de marzo de, 2016: la comedia de éxito de acción de Fox Brooklyn Nine-Nine ha sido renovada para una cuarta temporada por la red a la vista del rendimiento estable calificaciones de audiencia. La premiada serie Globo de Oro tiene un promedio de 3,85 millones de espectadores por episodio en L + 3 en el tercer ciclo y una calificación de 1,8 en el grupo demográfico 18-49 adulto. La renovación temprana, mientras que la temporada actual está todavía en el aire no es una sorpresa, ya que el espectáculo ha sido aclamado por su excelente ensamble de actores y la escritura fenomenal. A pesar de que el estreno de la temporada anterior abrió a 5,5 millones de espectadores, y el actual sólo fue visto por 3,1 millones de dólares, la audiencia es aparentemente lo suficientemente fuerte como para justificar otra carrera. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de Brooklyn Nine-Nine.

Updated 18 jun, 2016: Brooklyn Nine-Nine, Globo de Oro serie de comedia de acción policial temática de Fox ha tenido su cuarta temporada fecha y hora fijados por el estreno de la red. Se estrenará el martes 20 de septiembre de, 2016 a 20:00, y servir como antesala a la nueva muchacha de la temporada 6 de estreno. Las dos primeras temporadas de Brooklyn Nueve Nueve eran sabios en calificaciones muy exitosos, pero la tercera temporada se produjo un descenso significativo en las calificaciones. Esperemos que la próxima temporada será vuelta a la situación y justificar la confianza de Fox en el equipo creativo de la serie. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir un recordatorio automático de la fecha de estreno un día antes de la temporada 4 de estreno de Brooklyn Nine-Nine.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Brooklyn Nine-Nine 4 hasta 20 septiembre, 2016

Artículos Relacionados