La temporada de proyecto mindy 5 al estreno el día 04 octubre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Proyecto Mindy 5. Los nuevos episodios se estrenará en Hulu el viernes, 04 de octubre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Foto: Hulu

Información básica y la trama

El Proyecto de Mindy es una serie de comedia de televisión estadounidense que se emite actualmente en el servicio de streaming en línea Hulu en Estados Unidos. La serie de comedia romántica fue creado por Mindy Kaling, que también protagoniza la serie y sirve como productor ejecutivo junto a Howard Klein, Jack Burditt, Matt Warburton, Charlie Grandy, Michael Spiller, Tracey Wigfield y Tucker Cawley. El Proyecto de Mindy es producida por Universal Television, 3 Arts Entertainment y Kaling Internacional.

Temporada 1 de The Mindy Project debutó en el canal Fox en los EE.UU. el 25 de septiembre de 2012 y se ejecutó en Fox durante tres temporadas. Después de tres temporadas, Fox canceló la serie aclamada por la crítica debido a la disminución de las votaciones, pero The Mindy Project ha sido resucitado por Hulu, que en mayo el año 2015 ordenó una cuarta temporada de 26 episodios.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Temporada 4 de The Mindy Project estrenada exclusivamente en Hulu en los EE.UU. el martes, 15 de septiembre de 2015. Veremos una continuación de la fascinante historia de Mindy Lahiri - un médico con talento. Se graduó con honores de la Facultad de Medicina y ahora trabaja como obstetra - ginecólogo en una clínica de gran prestigio. Pero a pesar del éxito de una carrera tan vertiginosa, de 31 años de edad, Mindy constantemente sufre de la soledad. Desde su estreno en 2012, la serie ha sido un espectáculo superior en Hulu. Esperemos que no cambia y la serie se recogerá para otra carrera. Por el momento, no ha habido declaraciones de Hulu sobre el destino de una quinta temporada de The Mindy Project, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Proyecto Mindy 5 de forma automática enviado a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 17 de febrero de, 2016: La primera entrega de 13 episodios de la temporada actual de The Mindy Project envuelto en Hulu el 18 de diciembre, 2015 y el show fue en un receso de invierno más prolongado. Los episodios restantes será de nuevo en línea el martes de abril de 12ª. La buena noticia fue revelada por la estrella del programa y creador Mindy Kaling en un mensaje de vídeo linda Twitter. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Proyecto Mindy 4 parte 2 un día antes de la feria llega a la carretera.

Actualizado en mayo 4, 2016: La popular serie de Hulu sobre el talento y encantador Ob / Gyn médico Mindy Lahiri, El Proyecto de Mindy se ha renovado para una quinta temporada como parte de la presentación inicial de la cadena en la ciudad de Nueva York el 4 de mayo de 2016. La comedia romántica se encuentra actualmente en el aire, recibiendo muy buenas críticas y disfrutando de su reaparición en Hulu después de ser resucitado después de su cancelación de Fox. La próxima temporada de The Mindy Project será su segundo en Hulu. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir la información sobre la fecha de estreno de la temporada 5 Proyecto de Mindy en el momento oportuno.

Actualizado 19 de septiembre 2016: ¡Una gran noticia! A tan sólo dos semanas más para esperar hasta que los nuevos episodios de la serie de comedia de retorno aclamado por la crítica de Mindy Kaling. Una quinta temporada de The Mindy Project está programada para comenzar a transmitirse en el servicio de televisión en línea Hulu el martes 4 de octubre de, el año 2016. También estamos encantados de informar a los fans de la popular serie de comedia romántica que Chris Messina, cuyo destino en el programa ha estado en peligro antes, estará de nuevo como miembro del reparto. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le envíe un recordatorio por correo electrónico automatizado de la fecha de estreno de la temporada 5 Proyecto de Mindy un día de antelación.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Proyecto Mindy 5-4 oct 2016

Artículos Relacionados