La temporada de fecha 4 de liberación proyecto mindy

El Proyecto de Mindy Temporada Fecha 4 de estreno

Video: The Mindy Project Season 4 Trailer

ad-pic

"The Mindy Project" es una comedia de televisión creada y protagonizada por Mindy Kaling, que salió al aire en FOX el 24 de marzo de 2015. El espectáculo ha sido cancelado después del final de la tercera temporada. Sin embargo, afortunadamente, un servicio de video en línea "Hulu" ha cogido el programa de televisión renovarla para una cuarta temporada. El 15 de mayo de 2015, Hulu renovó oficialmente la serie de televisión una cuarta temporada, que estará compuesta por veintiséis episodios.

La serie de televisión recibió aclamaciones críticos principalmente positivos, gracias a la protagonista de la serie, en particular. La demostración fue considerada como una encantadora comedia romántica en la que se hizo especial hincapié en el talento de la protagonista. De acuerdo con los datos del proyecto Metacritic, la primera temporada de "The Mindy Project" recibió 69/100 puntuación.

El episodio piloto de la primera temporada atrajo a 4,67 millones de televidentes. Estreno de la segunda y tercera temporada atrajo a 3,83 y 2,68 millones de espectadores respectivamente.

"El Proyecto de Mindy" Serie de TV Información general Breve

La trama de la serie televisiva gira en torno a un médico, quien tratando de restablecer el orden en su vida privada y su carrera profesional. Por lo general, durante cada episodio el protagonista intenta resolver sus problemas particulares o para encontrar un novio. El personaje de Mindy Kaling se basa en la experiencia de su propia madre, que trabajaba como un obstetra / ginecólogo.

Video: La ciencia del agua - Proyecto G

colegas de Mindy gusta mucho, sin embargo, que están tratando de ocultar sus sentimientos. El Dr. Daniel "Danny" Alan Castellano es su amiga, que más tarde se convierte en su novio. El Dr. Jeremy Reed es un médico británico con quien Mindy tenía una relación romántica. Peter Prentice es otro médico guapo, pero infantil. Morgan Tookers es un enfermero, que encontró accidentalmente a sí mismo en esta clínica.

Fecha de lanzamiento

ACTUALIZAR: "The Mindy Project" Temporada 4 fecha de liberación se fija al 15 de septiembre de 2015.

Video: Fuego - Proyecto G

Como se mencionó anteriormente, el espectáculo ha sido cancelado debido a la decisión de la administración de Fox. servicio de Hulu, que recogió la serie de televisión aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, aunque se confirma la renovación de la cuarta temporada. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre el estreno. No se lo pierdan! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 15 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados