`The mindy project` temporada 4: mindy kaling conversaciones introducir nuevos caracteres amiga

Video: The Mindy Project Season 4 Episode 26 Review & After Show | AfterBuzz TV

Mindy ;No es particularmente frecuente que un espectáculo se guarda después de la cancelación, incluso en esta era de la televisión moderna cuando sucede más de lo que lo hizo tal vez una década más o menos atrás. Sin embargo, aún mucho sentirse como "El Proyecto de Mindy"Debe ser celebrado por su renovación enorme temporada 4 en Hulu. Esta es una segunda vida para la serie, y la oportunidad de trabajar con un proveedor que les quiere claramente, y probablemente será capaz de beneficiarse con ellos cortesía de jóvenes espectadores de la serie, conocedores.

Video: The Mindy Project: Season 3 - Gag Reel - Own it now on DVD

Ahora, gracias a esta pastilla, sino que también tienen la oportunidad de comenzar finalmente a pensar más en lo que realmente podría venir en un futuro próximo para el espectáculo.

Durante la promoción de su próximo libro ¿Por qué no yo? BookCon en este fin de semana, dijo Mindy Kaling (por The Hollywood Reporter) que la amistad femenina va a ser parte de la nueva temporada, y se le llega a ver un nuevo personaje introducido en parte, como resultado de lo siguiente:

"Es difícil hacer amigos como una mujer adulta. ... En Los Ángeles, las únicas personas que se encuentran son mujeres en su clase de spinning. Y usted tiene que preguntarse, si una mujer que busca a cabo en clase de spinning, uno se pregunta cuáles son las motivaciones son! Pero estás tan desesperada para los amigos. ... Es mucho más difícil encontrar a alguien que desea hablar con un hombre que quiere dormir con el ".

Ya estamos emocionados de ver lo Kaling y los escritores vienen con, pero dado que la pastilla se acaba de anunciar, puede que pase algún tiempo antes se liberan más detalles.

Si desea obtener alguna otra noticia relacionada con la recogida de la temporada 4, justo no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! Además, se puede Registrate aquí para obtener algunos otros cambios en casi todo lo cubrimos de forma inmediata, y la cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados