Debate presidencial 2016: "the late show ``, tarde por la noche," y "el programa diario `va en vivo con la cobertura

Show tardío ;

Esta noche está llamada a ser una de las noches de televisión de mayor audiencia de la cortesía año de la primera Debate presidencial, y como resultado de ello, parece lógico que la televisión tarde en la noche haría su parte para planificar una cierta cobertura especial de antemano. Tal vez usted va a querer descargar algo de charla política aún más en su cerebro, o tal vez sólo quiere ver algo gracioso en lugar de ver el debate en sí. De cualquier manera, usted tiene un montón de opciones.

Echar un vistazo a continuación en tres de los programas más notables-ir en vivo esta noche, y algunos de la lista de invitados que aparecerán.

"The Late Show con Stephen Colbert" - Rob Lowe, Kal Penn, y el cómico Emma Willmann serán los invitados de esta noche. Penn, en particular, es una adición notable dado que trabajó brevemente con la administración de Obama. Mientras tanto, Lowe tuvo experto conservador Ann Coulter al de su reciente Comedy Central Roast.

"Abierto por la noche con Seth Meyers" - Junto a Seth esta noche son Will Forte ( "El último hombre sobre la Tierra"), la leyenda del béisbol David Ortiz, y "This Is Us" estrella Mandy Moore. Esto se siente casi como el espectáculo reservado a los invitados antes de que se determinó que sería un espectáculo en vivo.

"The Daily Show con Trevor Noah" - Por último, pasemos a Trevor! Su show en vivo contará con Alicia Menéndez de fusión, que es sin duda el menos famoso de los invitados mencionado, pero probablemente uno de los más calificados para romper realmente abajo algo de lo que ha estado ocurriendo en los últimos tiempos.

De una forma u otra, es de esperar estos programas estarán algo de calma después de lo que es seguro que será una noche loca.

Usted puede leer sobre la forma de ver el debate de esta noche por ahora de dirigirse al enlace aquí! También, Registrate aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados