Especial en vivo después de las elecciones de stephen colbert para showtime confirmó

Tiempo de la funcion ;Se ha rumoreado y discutido durante muchas semanas, pero ahora es finalmente oficial: Stephen Colbert se va a pasar la noche de elecciones el próximo mes con Showtime.

Hoy en día, la red confirmó que Colbert será el anfitrión de una de noviembre de 8 especial en vivo titulado "de Stephen Colbert en vivo Noche de la elección de la Democracia final de la serie:? ¿Quién va a limpiar este Sh-t" - básicamente, el título perfecto para esta locura de una elección. Por la publicación oficial, el anfitrión "ser capaz de hacer cosas que nunca ha sido capaz de hacer en esta campaña, como citar directamente a un candidato sin ser pitó". También afirma que el especial "contará con la gran Colbert amada y totalmente irreverente reaccionar en tiempo real a los resultados de las elecciones como el estado por estado rendimientos vienen en, por lo que es el destino de noche de la elección perfecta para las personas que quieren ver todas las últimas noticias, sin tener que ver las noticias ".

"La última demostración"No saldrá al aire la noche de elecciones, y Colbert filmará este especial frente a una audiencia en vivo, además de no ser algunas entrevistas de los huéspedes. Para nosotros, nos gusta esta idea sobre todo porque vanguardista Colbert es realmente la mejor Colbert, y que podemos jugar un poco más con las opiniones y humor político sin tener que recurrir a una audiencia de televisión de la red.

Por supuesto, nos imaginamos que este espectáculo podría tener algunos giros bastante dramáticas en función de quién termina ganando la elección- aún así, esto puede ser una alternativa aceptable para muchos de ustedes en lugar de sentarse alrededor y viendo la CNN con su panel rotativo de cabezas parlantes . Además, en un momento dado sólo puede ser necesario para reírse de todo esto.

Lo que hace esto: es en vivo especial una alternativa preferible a la de Colbert parte de la cobertura sucediendo en otras partes? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos ahora en los comentarios! (Foto: Showtime).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados