Larry wilmore para sustituir a stephen colbert en la central de la comedia con `el informe de la minoría`

Central de la comedia ;¿Cómo en el mundo se reemplaza Stephen Colbert? La única respuesta simple a esto es que contrate a alguien que también tiene un montón de experiencia como corresponsal en "The Daily Show con Jon Stewart."

Se anunció el viernes por The Hollywood Reporter, que Comedy Central ha contratado a escritor / comediante Larry Wilmore para albergar un nuevo espectáculo titulado "El Minority Report", que se estrenará en enero. Wimore ha sido el "Negro Corresponsal Superior" en el programa de Stewart durante mucho tiempo, y entiende el tono y la entrega de estos espectáculos muy bien. También aporta algo ligeramente diferente, si bien mantienen la esencia del bloque de una hora de duración de la misma.

No era del todo claro por mucho tiempo lo que la intención de la comedia central iba a ser cuando se trata de seguimiento de Colbert. Hubo algunos que sospecha que tal vez el espectáculo se pegaría "@midnight" en el lugar, dado que el programa de humor Chris Hardwick con todos sus famosos "puntos" ha encontrado un cierto éxito. Además, otra posibilidad para muchos era que el espectáculo iba a ser algo completamente diferente y no en la tradición "Colbert Report" en absoluto. Stephen abandona el fin de convertirse en el nuevo conductor de "The Late Show" de David Letterman después sale el próximo año.

Nos gusta la elección de Wilmore, con la mayor razón es que se trata de alguien que tiene las chuletas de tirar de él hacia fuera, y el "Daily Show" público que ya lo conoce. Esperemos que le echa un vistazo a las primeras semanas y averiguar lo divertido que es.

¿Qué opinas sobre la elección de Wilmore? Compartir sus pensamientos abajo, y dirigirse al enlace aquí Ahora con el fin de conseguir algunas actualizaciones adicionales a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados