`El espectáculo nocturno con larry wilmore` se estrena esta noche qué se puede esperar?

Mostrar todas las noches ;Esta noche, la comedia central está haciendo lo que es para ellos una muy gran salto en la tarde en la noche, entregando las riendas de su 23:30 intervalo de tiempo del Este a un hombre en Larry Wilmore que es, a pesar de su amplia experiencia en la escritura y la realización de la comedia, un recién llegado como la cara de la serie.

¿Es esto realmente un riesgo, dado que ellos hicieron lo mismo hace muchos años para Stephen Colbert? Sí y no. Nos sentimos como "Nightly Show" se va a dar tiempo suficiente para encontrar un público y una voz, lo que no siempre ocurre con cada espectáculo al instante. Diríamos que ni Jimmy Fallon ni Seth Meyers tuvieron inicios estelares de sus espectáculos en la NBC, pero desde entonces se han recuperado y producido entradas sólidas en el mundo nocturno. Obviamente, la comedia central tiene más expectativas para esta ranura de lo que lo hicieron cuando trajeron Colbert paso de "The Daily Show", pero se siente como el hombre adecuado está en su lugar para reunirse con ellos.

Larry lo hace bien como cómico es que nunca se riega a sí mismo oa su humor hacia abajo para satisfacer las demandas de un público. Es inteligente, pero también sigue siendo divertido y carismático. Él es un conversador hábil, y probablemente tiene más en común con Jon Stewart que Colbert hizo. No recibimos el sentido de que Wilmore es ser un personaje aquí- lugar, lo hará un panel que es un poco un híbrido de Stewart y Bill Maher, pero con un giro que es único y su propia.

Este espectáculo está destinado a ser acerca de abajo. Por lo tanto, lo más grande que esperamos ver esta noche es un enfoque potencialmente en las historias y los temas no se oye otra parte. Esto, junto con su propia marca, es lo que hará que Larry se destacan inmediatamente.

¿Qué desea ver desde show de esta noche de Larry? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna primicia de TV más adelante todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Comedia central).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados