Netflix renueva `copos` con will arnett para la temporada 2

Video: Flaked | Official Trailer [HD] | Netflix

en copos ;

Video: Will Arnett: Don’t Call My New Show ‘Flaked’ A Dramedy | TODAY

Hoy en día es al parecer un día de renovación de la serie de comedia. Hemos informado anteriormente de que "Ballers" iba a volver a HBO para una tercera temporada, y ahora que estamos escuchando que también es una buena noticia para el Will Arnett - Netflix comedia "en copos."

Como se puede ver a continuación, la cuenta oficial de Twitter de la serie confirmó la temporada de 2 noticias de renovación, que es algo que hemos estado esperando ver anunciado en las últimas semanas. Arnett juega en la serie, que también co-creado, un hombre llamado viruta que vive una vida fuera de lo común en Venecia, California, tratando de hacer frente a algunos demonios del pasado, mientras que el desarrollo de sentimientos por una mujer que su mejor amigo está saliendo. Hay algunos giros enormes que vienen a lo largo de la primera temporada, pero no se echan a perder los de aquí si no lo ha visto ya. (Si usted ha visto, hemos deconstruido la primera temporada en una pieza característica de aquí.)

¿Pensamos que "desmigado" temporada 1 fue un espectáculo perfecto? No se, pero que puede ser el punto. Fue una serie poco convencional sobre un tipo extremadamente deficiente, y no siguió a casi cualquier patrón tradicional. Fue todo un reto, y por lo tanto una experiencia visual fascinante. Tenemos curiosidad para ver donde la historia podría ir ahora dado a todos los giros de la temporada 1, y también ver la recepción general de muchos espectadores.

2017, en general, podría ser un año muy ocupado para Arnett, dado que cada vez se habla de que una quinta temporada de "Arrested Development", también para Netflix, podría iniciar la producción en algún momento durante el año. También presta su voz al personaje del título en "Bojack Horseman", que acaba de estrenar su tercera temporada y ya ha sido renovada para una temporada 4.

Tener una reacción a esta noticia? Luego comparte a continuación, y diríjase aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados