Vista previa de episodio "divorcio" 5 de hbo: robert, francis abogado hasta

Divorcio ;

A través de cuatro episodios, "Divorcio"Ha seguido una trayectoria bastante sencillo, una en la que hemos visto de manera efectiva las cosas van de mal en peor estar en un período de tiempo lento. Al principio, pensamos que íbamos a ver a estos personajes tratan de mejorar las cosas en términos de su relación rota. Sin embargo, con el tiempo hemos visto que se vayan a habitaciones separadas, asisten a terapia de pareja, y, finalmente, entrar en la mediación con el fin de garantizar que la división se realiza de la manera amigable como sea posible.

Sin embargo, se traslada a nuevo episodio de la próxima semana titulado "Gustav", que vamos a estar viendo las cosas se calientan por cortesía de abogados de divorcio. Están entrando en la refriega, y después de averiguar que todas las apuestas están apagadas y las cosas podrían ponerse desagradable.

Sinopsis - "Frances (Sarah Jessica Parker) descubre que Robert (Thomas Haden Church) ha contratado a un abogado, y responde en consecuencia. Frances se ve a conectar con un artista influyente. Robert lanza Nick (Tracy Letts) una oportunidad de inversión que no puede fallar ".

Cuando se trata de Robert "oportunidad de inversión," tenemos la sensación de que esto podría ser una esfuerzo de última hora para intentar reparar algunas cosas financieramente después de conocer esta noche que se rompió con eficacia. Por el momento, esta duda se parece a un espectáculo que va a estar a la altura de su nombre- uno de los retos que podrían venir con eso, sin embargo, es lo que sucede en el caso de que el divorcio se finalizó con el tiempo. Gran parte del compromiso de ver este espectáculo llega a través de la dinámica entre Robert y Francis. Si ya no tienen una razón para hablar entre sí a menudo, habrá que siguen sucediendo? Si no lo hace el programa podría perder fuelle de forma bastante rápida.

Por alguna otra noticia sobre "Divorcio", que incluye una revisión para el episodio de esta noche va a ser pronto, asegúrese de diríjase a este enlace. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados