`Smash`: debra messing, daniel zelman para mantener divorcio amistoso

Ella está mantenerla civiles

La señora Carter: Mantener civil es mejor para todos los involucrados.

Siempre es difícil mantener las cosas amistosas a lo largo de un divorcio, mientras que todavía está tratando de trabajar a través de todos esos sentimientos de dolor, pero la estrella `Smash` Debra Messing y su marido Daniel Zelman están haciendo todo lo posible para mantenerlo civil, a medida que trabajan en los detalles de su divorcio.

Cada uno tiene sus diferentes razones para mantener un divorcio civil (o no civil, como sea el caso), pero por Messing y Zelman la razón detrás de las cosas que se resuelve de forma amistosa se basa en mantener las cosas como normal y lo más agradable posible para su niño de 8 años hijo.

De acuerdo con la revista People, Messing citó diferencias irreconciliables como la razón de su divorcio y ella los quiere compartir la custodia de su hijo (que es tan muy fresco). Los `Aplastar`Representante de la estrella dijo;

"Debra Messing y Daniel Zelman han puesto de acuerdo para poner fin a su matrimonio de manera amigable de 10 años. De acuerdo con sus deseos mutuos, la Sra Messing presentó los papeles de divorcio a principios de ayer en Los Ángeles. Permanecen apoyan mutuamente y se comprometieron a elevar su hijo como una familia ".

Messing y Zelman intercambiaron sus votos matrimoniales en el año 2000 ya pesar de que anunciaron su decisión de poner fin a su matrimonio en diciembre de 2011, fecha de separación real que aparece en sus documentos de la corte es de 2010.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados