Es el episodio 10 de nuevo esta noche `` subdirectores? Más en el misterio de tiro

Video: Hablando de Pantalones | Otra Semana en Cartoon | Argentina | S02 E07 |Cartoon Network

Subdirectores ;

Las últimas semanas de "subdirectores"Demostrado ser digno de entretenimiento más en HBO, en gran parte debido a las risas que tuvimos con este espectáculo - y también las discusiones dignas de mención. ¿Quién hubiera pensado que una comedia a veces tonta / oscuridad tendría un final tan controversial?

Si recuerdan, el episodio de la semana pasada terminó con Neal Gamby (Danny McBride) que es tirado por una figura enmascarada derecha después de haber sido hecho co-director de la escuela con su amiga-enemiga Lee Russell, algo que completamente arruinado su sensación de que él había conseguido todo lo que él querido. La pregunta que aquí se mantiene en cuanto a quién le disparó, y hay algunas posibilidades en nuestra mente:

1. Lee Russell - Éste se sentía muy predecible. Lee es un psico completa como hemos aprendido desde el principio cuando se quemó la casa de Belinda Brown a la tierra y sabemos que él quiere ser el único hombre a cargo. Hay una gran cantidad de indicios que apuntan a Lee como el culpable.

2. Bill Hayden - Claramente, él no ama a Neal después de su tratamiento de él y lo que está pasando con Neal y Amanda Snodgrass. Sin embargo, al mismo tiempo que no entiendo muy bien por qué esto sería motivo para tratar de matarlo. Hizo Bill tiene más profundos sentimientos por ella entonces sabía o Lee revolver la olla con Bill suficiente para motivar a matar?

Video: Entretenerador | Otra Semana En Cartoon | S02 | EP02 | Cartoon Network | Argentina

3. Belinda de Brown - Éste no tiene sentido para nosotros, ya que la persona en la máscara parecía ser más alto que ella. Sin embargo, al mismo tiempo, es probable que tenga más motivación para matarlo que ningún otro desde que sus acciones causaron que renuncie.

4. Contratado-hombre golpeado: ¿Es posible que Belinda contrató a alguien (posiblemente su penal ex marido) para tomar nuestro Neal? Pero si este es el caso, entonces ¿Por qué sólo Neal recibiendo la bala donde como Lee está convenientemente ausente?

Por desgracia, no hay un nuevo episodio al aire en HBO esta noche sólo hay nueve episodios de esta temporada, y los nueve restantes episodios saldrán al aire en algún momento de 2017. Se marcarán el final de las nueve de la serie, a la espera de un cambio de última hora.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "subdirectores," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí para nuestra completa revisión final! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: HBO).

Video: AN Life - Primer concierto de Adexe & Nau (Episodio 3)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados