El episodio 8 opinión `vice directores: la ruptura belinda marrón

Subdirectores ;Hay momentos en los que no se puede averiguar por si o no "subdirectores"Es hilarante, o simplemente demasiado oscuro para su propio bien. Hay espectáculos locos, y luego hay espectáculos de super-loco que toman las cosas a un nivel extremo.

¿Se episodio del domingo, a veces toma las cosas demasiado lejos? Estamos dispuestos a apostar por lo que, teniendo en cuenta que la cuota terminó con Neal Gamby darse cuenta de que había llegado tan lejos en su búsqueda de la destrucción de Belinda de Brown que iba a tomar ningún placer en hacer el trabajo principal en absoluto. Sin embargo, él estaba en demasiado profunda y demasiado manipulado por Russell que no podía salir. Cada uno de los problemas del Dr. Brown realmente tienen su origen en un primer momento a su casa en llamas, y él fue al menos en parte responsable de que como socio en el crimen de Lee. Luego, en concreto la sacó en una posición en la que podía beber, y ella dejó claro anteriormente en el episodio que ella y el alcohol no se mezclan.

Básicamente, Gamby logró grabar una seria de aventuras borrachos que culminaron con su pis en un coche de policía, también conocida como la facilidad evidencia suficiente para conseguir que la despidieran. Ella era emocional porque sus hijos ya habían decidido ir a vivir en Filadelfia con su padre en lugar de seguir para permanecer con ella.

En cuanto a la relación de Neal con Snodgrass, también podría estar ahora en posición complicada. Ella dejó claro que ella estaba contento con el lado más suave, más divertido de lo que era un buen padre, y realmente no se preocupan por la política de la escuela en absoluto. En primer lugar, las cosas en mal estado preguntando por Bill Hayden, y ciertamente hay más preguntas que están saliendo ahora.

El hecho de que el episodio de esta noche era tan oscura, que era difícil de encontrar tanto humor en ella, sobre todo porque nos sentimos una vez más triste para Belinda Brown, alguien que es realmente buena en su trabajo y realmente no merece la mayor parte de este tratamiento. Además, empezamos a gustar el Neal Gamby que estaba cambiando las cosas, y probablemente debería haber asumido que él no sería capaz de sostenerla. Al menos el episodio compensar algunos de esto fue algunos momentos divertidos aquí y allá. Grado episodio: B.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "subdirectores", incluyendo una vista previa de lo que se viene a continuación, no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados