Spoilers finale `` subdirectores serán: neal gamby, heces de color marrón russell dejar de belinda?

Subdirectores ;

Esta noche, "subdirectores"Está llevando a HBO el penúltimo episodio de la temporada, y con eso, nos estamos moviendo cada vez más cerca de lo que podría ser el final del juego ... al menos por ahora. episodio de la semana próxima es el final de al menos el verano- hay nueve episodios más de la serie de venir, y en base a todas las pruebas que hemos visto, que se consideran temporada 2 en lugar de una extensión de la primera vuelta .

Por desgracia, no tenemos demasiados detalles para compartir cuando se trata de la sinopsis para el finale- después de todo, lo que le da se puede ver en cierto modo como un supuesto basado en el viaje que el espectáculo nos ha llevado en este temporada:

"Gamby (Danny McBride) y Russell (Walton Goggins) juegan su juego final con el Dr. Brown (Kimberly Gregory Hébert)."

¿Es posible que el programa nos da una situación tensa? Tenemos que asumir que es así, pero teniendo en cuenta que se trata de una comedia que no necesariamente pensamos que no hay ninguna garantía importante de eso, tampoco. Pueden optar en su lugar para ir en la dirección de limitarse a hacer una divertida media hora de televisión. La ironía aquí, sin embargo, es que a lo largo de esta temporada, Neal realidad ha construido una relación bastante decente con el Dr. Brown, y en el proceso también encontrado alguien en Amanda Snodgrass que tiene un interés en él. Si eso significaba abandonar todo que él ha construido, sería él todavía quiere que la posición de director? Sobre la base de lo que vimos esta noche, que es sin duda dispuesto a ir allí.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "sub-directores"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados