El episodio 6 opinión `` subdirectores: la balada de gamby y snodgrass

Amanda;

Tal vez hay espectadores que ven por ahí "subdirectores"Para una serie de cosas diferentes. Para algunos, pueden disfrutar de lo mejor cuando Neal Gamby y Lee Russell van fuera de su mente para destruir Belinda Brown. Para nosotros, que no es exactamente el caso, ya que en realidad encontramos el Dr. Brown razonablemente entretenido, y por mucho que nos guste Walton Goggins, no hay suficientes cualidades bueno en Russell para querer buscar que tenga éxito.

Con Neal, que es un poco más fácil ya que vemos que el lado más suave. El amor que siente por su hija es preciosa, y el odio que siente por su padrastro Ray es ridícula. Es por esto que durante gran parte de este episodio, lo vimos haciendo todo lo posible para aprender de motocross como una manera de demostrar que era tan fría como Ray, y todavía podría conectar con su hija. Así como es de esperar, todo esto explotó en la cara y era bastante desgarrador como resultado. En última instancia, él pudo haber tomado la diversión del deporte.

Sin embargo, al mismo tiempo que él había falsificado una unión mucho más profunda con Amanda Snodgrass como resultado, dado que ella accedió a enseñarle a montar a cambio de la conmutación alrededor de su horario. Ella tenía sus propias motivaciones, teniendo en cuenta que su novio / compañero de profesión Bill acababa rompió las cosas porque no tienen ese tiempo juntos, - aunque en realidad sólo parecía como si quisiera ligar alrededor con su nuevo TA. Cuanto más Amanda vio que, más que quería ayudar a Neal.

Si bien se puede argumentar que es un tanto increíble que ella querría para ayudar a alguien que es como mucho de un tirón como Neal es, también no necesariamente vemos cualquier cosa que ella hizo como particularmente romántico, incluso la mano de retención en el fin. Ella es justo el tipo de persona que se preocupa, y en ese momento se daba cuenta de lo que estaba herido. Lo más importante para Neal aquí es que él está la construcción de un amigo, y no debe empujar esa distancia. Los dos tenían un montón de momentos divertidos aquí, como bien no nos referimos a que suene como que es sólo una triste a veces-romance.

Durante todo el tiempo de esta noche, Russell y Gamby ayudó a orquestar una alcaparra-libro robado que implica el profesor de Inglés para que el Dr. Brown quedar mal. Hubo un poco de risa, pero al final éste volaron a su manera cuando Belinda Russell atrapado en escupir un poco de café significaba para ella. Él trató de cubrir por él, pero no creo que él lo hizo.

"Los subdirectores" no pueden estar teniendo una primera temporada perfecta, pero esto fue sin duda uno de sus mejores episodios. Claro, Danny McBride continuamente hace reír, pero había una suavidad y un sabor dulce a lo que hace que continuar para ver Neal Gamby vale la pena. Grado A-.

Si desea obtener una vista previa de lo que se viene "subdirectores," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí si usted tiene un interés en recoger algunos adicional de noticias de televisión en todos los cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados