Subdirectores temporada 1 fecha de lanzamiento

Los subdirectores Temporada 1 Fecha de estreno

Principal

Después de largos preparativos y discusiones, el famoso canal HBO bien conocido gracias a su sensacional Sexo series de televisión y la Ciudad y Juego de Tronos decidió producir un nuevo programa de televisión sobre las escuelas. Subdirectores temporada 1 estreno se dará a conocer en las pantallas en 2016.

Johnny McBride y Jody Hill, los creadores de dirección al este & Abajo aparecerá en ?? serie de comedia acerca de la escuela secundaria. Los críticos creen que esta pareja, famoso por su humor chispeante y la capacidad de construir historias con un resultado impredecible, y esta vez el público va a ofrecer un espectáculo emocionante.

Los subdirectores temporada 1 fecha de lanzamiento fue anunciado para julio de 2016. Los subdirectores temporada de estreno el 1 Bluray y DVD que probablemente sucederá en el otoño de 2016.

Los subdirectores - Fechas de lanzamiento de la serie 1 de la temporada
1 7 episodioEl buen libro28 de de agosto de el año 2016
1 6 episodioLa Fundación de Aprendizaje21 de de agosto de el año 2016
1 temporada 1 episodioEl director17 de de julio de el año 2016

actores

En subdirectores temporada 1 episodio 1 verá tales como popular cómico Danny McBride, que también es co-guionista. La siguiente reparto incluye a Georgia King, Walton Goggins, Sheaun McKinney, Edi Patterson y Ashley Spillers. En el elenco también se podrá ver Jody Hill, que trabajó anteriormente con éxito con McBride.

Historia

Por otra parte, el foco en Vice directores temporada 1 episodio 1 estará en los directores, porque tradicionalmente estas personas se ven obligadas a "adaptar" a la realidad de los diferentes consejeros invenciones, consejo de administración, y para vencer la resistencia de los profesores y estudiantes.

La serie cuenta la historia de una escuela secundaria y las personas que lo llevan - vice principal Neal Gamby (interpretado por McBride) y Lee Russell (Goggins), el político insidiosa que inicia la confrontación con el personaje de McBride.

Datos interesantes

Subdirectores temporada de estreno 1 constará de 18 episodios y por ahora tendrá una duración de dos temporadas;

Tal como estaba previsto por los guionistas subdirectores temporada 1 liberación de una manera relajada le dirá a los espectadores sobre la vida cotidiana difícil de la administración de la escuela.

Artículos Relacionados