La serie juvenil "hace pop!" temporada 3

la serie juvenil

Principal

la serie juvenil "hace pop!" (estación 3 fecha de lanzamiento - desconocido) trata sobre la vida de los adolescentes: el primer amor, beso, nuevos amigos y las compras con los amigos. Tres chicas diferentes con nombre de corcho, Jody y San Hola llegaron a la nueva escuela y que son compañeros de cuarto. Todos ellos convergen en el hecho de que son muy aficionados a la música.

serie juvenil musical estadounidense "hace pop!", fue lanzado en el canal Nickelodeon en 2015. escritor principal y productor del proyecto fue el famoso actor Nick Cannon.

actores

  • John Alan Slachta,
  • Megan Lee,
  • Louriza Tronco,
  • Erika Tham,
  • Dale Whibley.

Historia

Lo que es común entre los pop-chica, chica de moda y una wonk? Por supuesto, es la música! San Hola, Jody y de corcho se asignaron al azar en la misma habitación en la residencia local. A partir de ese momento se debe aprender a vivir juntos ... literalmente. Ellos van a organizar una banda pop. Pero, ¿es tan fácil en un lugar, donde los maestros son, en primer lugar, y el arte es el último? A medida que estas estrellas en ascenso y compensan la música, las evaluaciones, las actitudes y el drama? ¡Solo hay una manera de descubrirlo! Prepárese para la diversión, drama y comedia musical con estrellas del pop coreano!

A decir verdad las chicas aren `t satisfecho con fama local, por lo que decidieron convirtió en estrellas mundiales y tomó parte en la carrera a través de papeles en musicales. En este empeño amigos tienen que superar muchos obstáculos, pero una fuerte amistad y la intención inquebrantable serán siempre los lleva hacia delante.

Ahora es el momento de la partida, Corky se ve obligado a abandonar la escuela porque su padre es un multimillonario predice el destino de una gran chica. Ella se preparó para el papel del dueño de una gran empresa, y este conocimiento de cómo orientativa, no se puede conseguir en esta escuela. El grupo decidió hacer un concierto de despedida, y se encendió la audiencia como debería. Esta es la última Navidad conjunta para ellos, las niñas quieren hacer esos momentos inolvidables. De hecho, todos quieren pasar la Navidad con su familia, pero las fuertes nevadas ha roto sus planes. La escuela y todas las carreteras están cubiertas de nieve de manera que bloquea todo el tráfico. Tal vez alguien tendrá que quedarse aquí por las vacaciones enteras.

Tal vez sea una coincidencia, pero la escuela tiene un nuevo y misterioso aprendiz. Enlace Harrison es como si un ángel había caído del cielo, es probable que él está aquí con el fin de cancelar el viaje a Corky.

Interesante

Cuando estaban creando el proyecto, los productores fueron inspirados por la música en el estilo de K-Pop, que está ganando popularidad entre los adolescentes en todo el mundo.

Artículos Relacionados