Chica nueva fecha de lanzamiento 5 temporada

Nueva fecha de lanzamiento de la muchacha 5 temporada

Nueva muchacha 5 fecha de lanzamiento temporada fue confirmada por el canal FOX. Compruebe los detalles más.

Nueva demostración de la chica ha recibido una gran popularidad entre los espectadores. Después de la emisión de la cuarta estación los ventiladores se interesó en la fecha de lanzamiento de la quinta parte del proyecto. En marzo de 2015, el jefe del canal FOX David Madden ha anunciado públicamente la extensión de la película de serie en la quinta temporada. Por el momento, el equipo está trabajando en los primeros episodios de la próxima temporada.

Nueva chica se transmite por la cadena FOX durante cuatro años, a partir de septiembre de 2011. Durante este lapso de series temporales y los actores fueron nominados para varios premios.

En 2012, Nueva demostración de la muchacha tomó parte en la ceremonia del "Globo de Oro" en la categoría "Mejor serie de TV - Comedia o musical".

Nueva muchacha 5 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado

El Terreno:

La trama de la serie chica nueva se basa en la descripción de las relaciones entre hombres y mujeres. El personaje principal - Jessica "Jess" Day (interpretada por Zooey Deschanel) trabaja como maestra de escuela primaria. Ella es inteligente, hermosa y mujer optimista, pero ella no tiene mucho en el amor. Después de romper con su novio, Jesse se asienta en el apartamento, donde sus vecinos son tres chicos.

Nueva fecha de lanzamiento de la muchacha 5 temporada se espera que en otoño de 2015.

Fecha de lanzamiento del Blu-ray de la nueva muchacha de 5 temporada está prevista para el Q4 de 2015.

Nueva muchacha 5 temporada fecha de lanzamiento en DVD se rumorea que en 2015 - presumiblemente, diciembre.

Va a velar por la 5 temporada fecha de lanzamiento de la nueva muchacha?

Artículos Relacionados