Scream 5 fecha de lanzamiento

Scream 5 fecha de lanzamiento

Scream 5 fecha de lanzamiento se rumorea. A principios de 2013, Bob Weinstein en una entrevista dijo que la quinta película está destinada a ser. Una fecha de lanzamiento estimada para la quinta parte de la franquicia de terror como Scream 5 está prevista para el año 2015, aunque no tiene fecha exacta.

MTV también pone en marcha la serie de películas basadas en la franquicia de la película - que ya hemos cubierto esta noticia. Si el espectáculo será un éxito, se supone que puede acelerar el proceso de creación de la quinta entrega de Scream.

Scream 5 fecha de lanzamiento se rumorea

Acerca de MTV tramo series en franquicia Scream:

Inicio de las obras en este programa, se anunció hace un par de años y que sólo al final de 2014 oficialmente se dio a conocer que iba a ser emitidos al aire en 2015. A medida que el canal de la primera temporada de MTV Crick conseguir diez series de tiempo, es no se sabe si la trama de la serie se asocia con la película original publicado a principios. Por lo tanto, no está claro si una horrible máscara de Ghostface asistirá a la feria o será simplemente otra nueva película de terror juvenil.

Los actores que participan como: Becks Taylor Will Noel Fitzgerald, John Carne, Amadeus y Carlson joven Serafini. Dispararse llevará Films Dimensión de la empresa y The Weinstein Company.

Scream 5 fecha de lanzamiento es de 2015.

¿Estás esperando que la nueva película de esta popular franquicia?

Artículos Relacionados