`Scream` temporada 3 confirmado por mtv

MTV`Scream` Season 3 release date -- 2017- confirmed by MTV

ad-pic

"Scream" Season 2 llegó a su fin el 16 de agosto de 2016, y su final ha ganado 0.341 millones de televidentes. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan para averiguar si es o no "Scream" volverá para la temporada 3 en MTV, y si esto sucede, cuando lo hará su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 14 de octubre de 2016, se anunció que MTV ha recogido "grito" para una próxima temporada. Según el anuncio oficial, "Scream" Temporada 3 estreno está previsto para 2017.

No ha habido ningún anuncio oficial sobre una fecha de lanzamiento concreta, pero aquellos que no pueden esperar hasta el año 2017, será conseguir un arreglo el martes 18 de octubre a las 9 | 8c cuando la red se transmite un especial de Halloween. En ella, los adolescentes más desafortunados de Lakewood viajan a una isla remota donde - adivina qué? - Una serie de asesinatos comienza de nuevo. Además, como se muestra en el trailer publicado recientemente (ver el trailer a continuación), Las semillas de la planta voluntad especiales (y algunos misterios jawdropping) para la temporada 3.

Actualmente, según IMDB, "Scream" tiene una puntuación de 7,3 sobre 10 basado en aprox. 20.500 usuarios votos, 79 opiniones de los espectadores, y 23 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie de terror tiene una puntuación media de 4,3 sobre 5 y un índice de aprobación del 87% sobre la base de unos 200 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, la temporada actual de "Scream" tiene una puntuación de 7,9 sobre 10 basado en 43 valoraciones de los usuarios.

El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 0.402 millones de espectadores (-60,82% en comparación con el debut de la temporada anterior) con una calificación de 0.22 demo (-51,11%) entre los adultos (18-49). Para las comparaciones, "Scream" Season 1 en promedio una calificación de 0,34 en el grupo demográfico 18-49 con 0,75 millones de espectadores.

"Justo a tiempo para Halloween, MTV desata una nueva horrible especial de 2 horas que recoge ocho meses después de la detención de Kieran (Amadeus Serafini). Emma (Willa Fitzgerald) está luchando para centrarse en su futuro y quién es en realidad después de todo lo que ha sucedido ", según MTV.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Scream" Temporada 2 comenzó el 30 de mayo de 2016, y su debut atrajo 0.402 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la segunda serie, MTV ha confirmado la renovación del "grito" para una próxima temporada. "Scream" estación 3 está programado para estrenarse en 2017. Sin embargo, MTV aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 3. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del serie de terror, así como sobre el "grito" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Un Halloween 2 horas especial: Cerrado martes 18 de octubre a 9 | 8c
Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados