`Inseguro` temporada 2 confirmado por hbo

HBO`Insecure` Season 2 release date -- 2017- renewal confirmed by HBO

Video: Prófugos Episodio 02 Segunda Temporada

ad-pic

"No segura" inició su temporada de debut en HBO, obteniendo 0,371 millones de espectadores, así como reconocimiento de la crítica, y en general críticas favorables por parte de los espectadores. Es probable que se pregunta si o no "no segura" volverá para una segunda temporada en HBO, y si esto sucede, cuándo esperar su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 14 de noviembre de 2016, HBO anunció la renovación de "no segura" para una próxima temporada. Según el anuncio oficial, "no segura" regresa para una segunda temporada en 2017. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio en relación con una fecha de lanzamiento específica para una temporada 2. Sin embargo, se puede suscribir a las notificaciones automáticas y te informará sobre lo antes posible.

Video: VICE on HBO: Season Two

Francamente, hemos estado esperando que HBO está a punto de renovar "no segura" para una segunda temporada, debido a una brillante recepción de este tipo. Vamos a echar un vistazo a algunas figuras con el fin de averiguar por qué HBO tomó esta decisión.

Actualmente, según IMDB, "no segura" tiene una puntuación de 7,0 sobre 10 en base a más de 1.200 votos de los usuarios, 8 opiniones de los espectadores y los 9 opiniones de los críticos. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie de comedia tiene una puntuación de 8,0 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basada en 48 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores han calificado como "no segura" en 3.9 de 5, con una 77% de acuerdo basado en 56 usuarios votos. Al mismo tiempo, según Metacritic, la temporada actual de "no segura" tiene una puntuación de 84 sobre 100 basado en 33 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la serie de comedia en el 7,3 sobre 10 basado en 30 valoraciones de los usuarios.

El estreno de la serie ha dibujado 0,371 millones de espectadores con una calificación de 0,11 demostración entre los adultos (18-49), mientras que los episodios posteriores se han reunido 0.458, 0.469 y 0,348 millones de espectadores, respectivamente. Estas cifras eran bastante favorable para una decisión sobre la renovación.

"No segura" sigue la relación, problemas, altas y bajas de dos mujeres de raza negra en el mundo contemporáneo. La serie de televisión es creado por Issa Rae y Larry Wilmore, que también sirven como productores ejecutivos.

Video: Psi Temporada 2

Notificación sobre la fecha de lanzamiento (estación 2)

"No segura" estación 1 se inició el 9 de octubre a las 10:30 pm por HBO y su debut atrajo a 0,371 millones de espectadores, así como ha recibido una brillante recepción por la crítica y los espectadores. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la serie de comedia de HBO ha recogido "no segura" para una segunda temporada. "No segura" la temporada 2 estreno está previsto para el 2017. Sin embargo, HBO aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificar a usted en relación con las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "no segura" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados