`Señora dinamita` temporada 2 confirmado por netflix

`Lady Dynamite` Season 2 release date -- 2017- renewal confirmed by Netflix

ad-pic

Una primera temporada de una serie de comedia web "Señora dinamita" ha comenzado el 20 de mayo de 2016, y su debut ha recibido la aclamación universal. Obviamente, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Lady Dynamite" Season 2 en Netflix o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 27 de julio de 2016, Netflix ha recogido "Lady Dynamite" para una segunda pasada. De acuerdo con el anuncio oficial "Lady Dynamite" regresa para la temporada 2 en 2017. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Francamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, teniendo en cuenta una brillante recepción de la serie de comedia. Actualmente, según IMDB, "Lady Dynamite" tiene una puntuación de 7,8 sobre 10 en base a más de 1.300 votos de los usuarios, 13 opiniones de los espectadores, y 6 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la primera temporada de la comedia tiene una puntuación media de 8,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 97% basado en 29 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie de la naturaleza al 4,2 de 5 con un índice de aprobación del 85% sobre la base de más de 150 votos. Mientras tanto, según Metacritic, "Lady Dynamite" tiene una puntuación de 85 sobre 100 basado en 15 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la serie de comedia en el 6,9 si 10 basado en 60 valoraciones de los usuarios.

"Lady Dynamite" se centra en una versión ficticia de Maria Bamford, que es un destacado comediante y actriz. Cada episodio de la serie de comedia está dedicado a un determinado período de la vida de Bamford. En pocas palabras, la serie sigue la historia de una mujer increíblemente optimista, que la capacidad de infectar a toda la gente por ahí con su optimismo inagotable y poder vital. Esta particularidad permite María para superar cualquier obstáculo en su camino y para hacer frente a los problemas. A veces surrealista, esta serie de comedia es capaz de golpear a todos los que utiliza para percibir su vida como un juego.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Lady Dynamite" debutó este mes de mayo, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en el éxito de inicio de la serie de comedia por ejemplo, Netflix ha confirmado la renovación de "Lady Dynamite" para una segunda temporada. "Lady Dynamite" la temporada 2 estreno está previsto para 2017. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Señora de la dinamita" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados