`Narcos` producción de la temporada 3 está en marcha, confirmó la temporada 4

`Narcos` Season 3 release date -- 2017, Season 4 Confirmed by Netflix

ad-pic

"Narcos" Temporada 2 comenzó el 2 de septiembre de 2016 Netflix, y como se esperaba, su debut ha recibido la aclamación universal entre los espectadores. Sin lugar a dudas, después de un exitoso lanzamiento de la segunda serie, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar si es o no "Narcos" volverá para la temporada 3 en Netflix, y si esto sucede, cuando lo hará su fecha de lanzamiento?

Afortunadamente, el 6 de septiembre de 2016, apenas unos días después del estreno de la temporada 2, se anunció que Netflix ha dado una renovación por dos temporada de "narcos". Según el anuncio oficial, "Narcos" regresa para la temporada 3 en 2017. "Narcos" la producción de la temporada 3 está en marcha, a partir del 12 de octubre de 2016. en cuanto a la estación 4, no ha habido ningún anuncio oficial de la fecha de lanzamiento. Sin embargo, puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Francamente, la decisión de la renovación era bastante predecible, dada una brillante recepción de la segunda serie entre los críticos y los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Narcos" tiene una puntuación de 8,9 sobre 10 basado en aprox. 140.000 usuarios votos, 150 opiniones de los espectadores, y 35 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada del drama policial biográfica tiene una puntuación media de 7,6 sobre 10 y un índice de aprobación del 90% basado en 20 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la segunda serie de " narcos "en 4.6 de 5, con un índice de aprobación del 96% sobre la base de más de 430 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, la segunda temporada del drama policial tiene una puntuación de 76 sobre 100 basado en 13 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la temporada actual de "narcos" en el 8,8 de los 10 basado en 126 valoraciones de los usuarios .

"Narcos" se centra en las historias de los narcotraficantes más prominentes e intelectuales del mundo criminal de Colombia. Las dos primeras temporadas del drama criminal se dedicaron a la actividad del Cartel de Medellín, así como a su líder, Pablo Escobar, un conocido capo de la droga colombiano, a partir de la época en que era un contrabandista, terminando con su muerte como resultado de la operación especial exitosa llevada a cabo por la policía colombiana en forma conjunta con la DEA. Como se desprende del último episodio de la segunda temporada, el tercer capítulo del drama se centrará en el cartel de Cali.

Temporada 3 & Fecha de lanzamiento 4

"Narcos" Season 2 se inició a principios de septiembre sobre Netflix, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en el éxito de inicio de la segunda serie de este tipo, Netflix ha confirmado la renovación de "Narcos" por dos temporadas más, hasta la temporada 4. "Narcos" Temporada 3 estreno está previsto para 2017. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado una fecha concreta de estreno de la temporada 3 (así como para la temporada 4). Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie dramática de la delincuencia, así como acerca de la "Narcos" Season 3 (y la estación 4) fechas de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Temporada 3 Fecha de Publicación: 2017
Renovación: CONFIRMADO, Estación 4 Fecha de Publicación: TBA
Artículos Relacionados