Narcos cancelada? Showrunner sale por delante de la temporada 3 de la decisión

narcos renovada

narcos showrunner Adam Fierro  ha partido de la serie por delante de su segunda temporada de liberación, informes Fecha límite:

Fierro logró Chris Brancato, que abandonó en abril por un acuerdo general en los estudios ABC. Brancato se había unido al Pablo Escobardrama a medio camino a través de la producción de la temporada 1 y está acreditado como co-creador junto a Carlo Bernard y Doug Miro que había escrito el guión original. El cambio se hizo antes de showrunnernarcos había debutado. He oído en el momento de Netflix y productora Gaumont International Television estaban buscando para cambiar las cosas para la temporada 2, y El escudo y Los muertos vivientes alumbre Fierro fue el encargado de trazar la nueva dirección creativa.

Después de Narcos se estrenó con gran audiencia y buenas críticas, existía una presión más fuerte para la continuación de la temporada 2. José Padilha, que había salido después de servir como director / productor en la temporada 2, fue traído de vuelta como productor ejecutivo.

narcos Temporada 2 es "seguro" del segador de cancelación y hará su debut en el año 2016.

Sin embargo, queda por ver si los últimos detrás de las escenas arrastrando los pies impactos Temporada 3 perspectivas de renovación de la serie. Manténganse al tanto…

Artículos Relacionados