Temporada de narcos fecha 4 de liberación

Narcos temporada 4 liberación

Cuando se Narcos temporada 4 salir? Netflix renueva la serie para una tercera y cuarta temporada. ¿Qué pasa con la fecha de lanzamiento en el año 2018?

Los fans de la serie narcos verá no sólo el tercero, pero la cuarta temporada. Se ha informado oficialmente por representantes de Netflix. Se sabe que José Padilha y Eric Newman continuarán sus roles de los productores ejecutivos del proyecto, y el estreno de la cuarta temporada es designado para 2018 (Todavía no es la fecha exacta).

Video: NETFLIX ANUNCIO 3 Y 4 TEMPORADA DE NARCOS

La serie Narcos, que guión ha sido escrito por Chris Brancato, está adaptada para la historia de la televisión sobre la famosa organización criminal bajo la dirección del famoso capo de la droga Pablo Escobar. La trama de la serie se mantiene en los hechos reales de la vida de los criminales violentos.

Administra cosas terribles, el suministro de medicamentos a diferentes partes del mundo, y por un tiempo muy largo nadie puede dejar de Pablo. Como se sabe, no hay un poder ilimitado porque tarde o temprano se llega a su fin. "Fallo" de Pablo Escobar no es una excepción ...

Bueno, estamos mirando adelante a la cuarta temporada de la serie en 2018 y esperamos que este no es el final de la historia. La fecha exacta de lanzamiento será después del anuncio de Netflix.

Artículos Relacionados