Temporada de narcos fecha 2 de liberación

Narcos Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Narcos - Tráiler principal - Temporada 2 - Solo en Netflix

Principal

Narcos temporada 2 continuará la serie de drama de crimen en Estados Unidos publicado por Netflix y basado en los hechos reales de la vida del notorio capo de la droga colombiano Pablo Escobar.

No hay Narcos temporada 2 fecha oficial de estreno. Sin embargo, según algunas fuentes de Netflix, es posible que la segunda temporada se dará a conocer en agosto de 2016. Todos los episodios de la segunda temporada estarán disponibles en el primer día de atracón-observación.

Narcos - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada

Video: Narcos - Temporada 2 - Trailer Dublado

2 temporada 1 episodioEpisodio # 2.102 de septiembre de el año 2016

actores

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial dada por Netflix, en temporada Narcos 2 episodio 1 vamos a ver actores como Wagner Moura, Boyd Holbrook, Pedro Pascal, Joanna Christie, Paulina Gaitán, Jason Chad Roth, Maurice Compte, Danielle Kennedy y Richard T . Jones. Hay posibles estrellas invitadas.

Video: Narcos - #QuiénMatóAPablo Tráiler - Temporada 2 disponible el 2 septiembre, Solo en Netflix

Historia

En la década de 1980 el consumo de drogas en los EE.UU. sólo levantó la cabeza. Si la policía y tuvieron que coger los distribuidores, a continuación, un máximo de kilogramos de drogas. Pero todo eso cambió con la llegada del colombiano Pablo Escobar (Wagner Moura) - Señor piedad y codicioso de drogas, por la fuerza de las armas había despejado su camino a la cima. Se metió en la selva cerca de la segunda ciudad más grande de Colombia - Medellín. Sus hombres parecían un ejército, y su volumen de ventas de cocaína le proporcionaron el 80% del mercado mundial. Millones se convirtieron en miles de millones de dólares, y ahora la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos se ve obligado a admitir que falla, la grabación que el país suministra toneladas y toneladas de la droga. Vivir en Miami agente de gestión para combatir el tráfico de drogas, Steve Murphy (Boyd Holbrook) comenzó con la búsqueda de los adictos a la calle que se entregaban en la hierba.

Ahora, cuando las tasas se elevaron, y el agente de gestión envía a Colombia para llegar al cartel de Medellín. Asistencia in situ Murphy tiene un policía local Javier Peña (Pedro Pascal). Javier - valiente compañero, que tiene su propia manera original para llevar a cabo la investigación: duerme con las amantes de los capos de la droga, para obtener información de ellos. Escobar recibe una oferta del químico chileno apodado Cucaracha, que trae capo de la droga en el juicio de un nuevo producto químico. Como Escobar negocio acompañado de asesinatos brutales, y la tasa de mortalidad en Medell? N se eleva a niveles inimaginables, muchos colombianos son la impotencia del poder indignado.

Datos interesantes

  • Los dos primeros episodios de la primera temporada tomaron el director brasileño José Padilla, que acaba de rodar el remake de Robocop y la serie Elite Squad: El enemigo en casa;
  • Unos pocos episodios de narcos implicados Guillermo Navarro, ganador del "Oscar" para el trabajo de la cinematografía en El laberinto del fauno.
  • La primera temporada de 10 episodios de Narcos en Netflix se emite en Netflix desde agosto 28, 2015;
  • Narcos temporada 1 fue filmada en Colombia en el segundo semestre de 2014.

Video: Entrevista a Wagner Moura - Narcos segunda temporada

Artículos Relacionados