Usted me la temporada 2 fecha de lanzamiento (serie de tv)

Estación Primaria Fecha 5 Release

Principal

Eso es una serie de televisión creada en el EE.UU.. La trama se sigue de una pareja casada desde el barrio y su relación romántica trío impredecible. La promoción dice que es la primera comedia polyromantic en la televisión. El primer episodio fue lanzado el 22 de marzo de 2016. Su You Me es un no-típica, en la vida real el romance. Sólo hay una pega - no es un par, hay tres de ellos! Es una comedia romántica indie con un toque peculiar: todo esto ocurre con una pareja suburbana.

Caracteres

Jack y Emma Trakarsky (interpretado por Greg Poehler y Rachel Blanchard). Parecen una pareja felizmente casada desde Portland. Sin embargo, años de luchas infructuosas para tener un bebé dio lugar a que se conviertan en buenos amigos fieles más que amantes apasionadas. Empiezan a darse cuenta de que sus aventuras románticas son demasiado lejos de ellos por temor a que&rsquo-ll ya no tienen la oportunidad de vivir en su totalidad. Bien&hellip- Sus relaciones se ponen de repente un giro impredecible elegir una dirección sorprendente.

Izzy Silva (interpretado por Priscilla Faia). Ella&Portland rsquo-s&rsquo-s estudiante de grado. Bien que&rsquo-s lo que se parece a la luz del día. Por la noche, ella se convierte en una chica de compañía. Ella tiene que pagar de alguna manera por su vida y su compañera de cuarto le ayuda en su desarrollo personal. De repente, un niño tímido compromiso fóbico, víctima de un doloroso divorcio en la infancia, se convierte en el turismo emocional en un nuevo mundo creado por ella misma. Se involucra en una relación inesperada con una pareja amorosa.

Video: SE VIENE 'LA TRINITY' LA NUEVA PRODUCCIÓN DE @ECUAVISA

historia

Todo comienza con una fecha impulsiva, apasionada entre Jack (un marido amoroso suburbana) una chica de compañía llamado Izzy. La fecha provoca un efecto torbellino: Jack, su esposa y su interés romántico impredecible involucrarse en una relación sexual de tres vías. Ese&rsquo-s una sensación real, con problemas reales y tres personas habituales. Se enfrentan a los espectadores con una pregunta que provoca: imaginar lo que podría suceder si su vida familiar verdadero parecía en nada a lo que imaginaba? ¿Tiene usted el valor suficiente para cambiar de esta manera?

Los espectadores&Dictamen rsquo-

Inesperadamente increíble. Auténtico y alegre.

  • Muy subestimada. Grandes personajes agradables, sin acento en escenas íntimas. No hay gente desnuda. la química entre los personajes enigmática.
  • Honesta, divertida y real.
  • Caliente.

Información Fecha de lanzamiento

El 9 de junio de 2016, la Audiencia Red hizo un anuncio oficial sobre la renovación de la serie para la temporada 2 y 3 temporada.

Artículos Relacionados