Trinidad fecha siete de liberación

Trinidad Siete fecha de lanzamiento

Video: ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DE LOS CORAZONES DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

PRINCIPAL

El Seven Arcs Pictures es en el camino a nuevas ideas! Aunque la fecha de lanzamiento se desconoce aún los creadores de la serie no está planeando cancelar el show. El director del Trinity Siete, Kenji Saito Kasuga comparte con nosotros una historia típica de un escolar llamado Arata que vive una vida normal en un entorno típico. Él tiene un primo llamado Hijiri - por desgracia, sus padres murieron y él vino a vivir con la familia de su primo hermano.

La serie se estrenó el 1 dest de septiembre de 2014 en Japón. Parece que la segunda temporada está en el ir Porque el espectáculo resultó ser muy emocionante.

ACTORES

Yumi Hara como Lilith Asami, Yoshitsugu Matsuoka como Arata Kasuga, Aya Uchida como Arin Kannazuki, Y? Ko Hikasa Y? Ko Hikasa como Yamana, Rie Murakawa como Kurata, Ayane Sakura como Kazama, Levi, Ayaka Suwa como Kasuga, Hijiri, Aya Suzaki como Sherlock, Serina, Nao T? yama como Sherlock, Liselotte y Ry? ka Yuzuki como Fudou, Akio.

HISTORIA

Se trata de una comedia romántica con elementos de magia, ciencia ficción y fantasía. Arata Kasuga - la protagonista de la historia lleva una vida normal y vive junto a su primo hermano Hijiri Kasuga, hasta que una extraña chica le pasa por la calle y le dice a despertar o ella tendrá que matarlo. Después de que se siente molesto por todo lo que lo rodea -incluso por la forma del sol sobre su cabeza.

De manera impredecible, un "fenómeno de colapso" destructs el mundo y acaba con la vida habitual. Después de la catástrofe en todo el mundo, se encuentran en un mundo paralelo - casi totalmente destruido. Hay Arata entra en la Real Academia Biblia. Él se familiariza con siete asistentes femeninos magníficos de llamadas La Trinidad Siete.

El mundo en que vivían antes era ilusoria. Arata se despierta después de un largo sueño y comienza una nueva vida en un mundo impredecible de la realidad.

Video: ORACIÓN DE LIBERACIÓN DE ESPÍRITUS DE RUINA. Dios ten piedad de Venezuela y sálvala del Comunismo

INTERESANTE

La serie de televisión se basa en la serie de manga creada en diciembre de 2010, publicado en la revista Dragon Age. Que fue autorizada por American Yen Press Company y la versión del televisor apareció sólo en cuatro años después de la serie de manga.

Los críticos dijeron que Trinidad Siete es bastante impredecible n tipo de serie de anime - momentos de humor de la serie siempre tienen una idea seria oculto en el interior. Es una serie harem típico con probablemente demasiado romance, pero los críticos también dicen que el punto positivo de la historia es que el personaje principal nunca deja que nadie le diera órdenes o control. Ellos piensan que es un rasgo muy necesaria de caracteres para un joven de su edad.

Artículos Relacionados